Estrias! ?

Re: Estrias! ?

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 2:59 am

Andrea Cer :) escribió:Nenas usen. Aceite de rosa mosqueta untenselo x todas las noches en la sona dañada y eso es una maravilla,yo tengo el mismo problema de estrías pero ami me salen en el busto , piernas y glúteos y mis estrias son rojisas x lo cual yo uso ese aceite y es muy efectivo .
De vrdd q les ayudara muchisimo ;)

Encontré una crema corporal que es de aceite de almendras y rosa mosqueta, yo las usaba pero por separado, esta viene con ambas. Y si, ambas son buenísimas para ese tema y mantener bien hidratada la piel!
*♥*
vale.791

Notapor LyG » Lun Abr 11, 2016 6:26 am

Me pueden decir donde encuentro el aceite d rosa d mosqueta??? Y cuanto vale aprox y como lo tengo que poner XFAVOR lo q pasa es que tengo mil estrias en la parte baja d mi espalda y odio q se m vean si mi blusa se levanta!! Un poqito aunq sea porfavor diganme!! ya no se ni que hacer si uso aceite d almendras pero no se me qita ni una!!! Quiza si lo combino con el otro sea mas efectivo xfavor ayudenme!!!!
LyG

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:35 am

LyG escribió:Me pueden decir donde encuentro el aceite d rosa d mosqueta??? Y cuanto vale aprox y como lo tengo que poner XFAVOR lo q pasa es que tengo mil estrias en la parte baja d mi espalda y odio q se m vean si mi blusa se levanta!! Un poqito aunq sea porfavor diganme!! ya no se ni que hacer si uso aceite d almendras pero no se me qita ni una!!! Quiza si lo combino con el otro sea mas efectivo xfavor ayudenme!!!!

Depende de que país seas. Acá en Argentina es re barato, y está en farmacias, y yo compré uno en esos folletos de cosméticos que vienen todos los meses, no sé si en otros países habrá o como será. Por ejemplo, acá una de rosa mosqueta y almendras de 230 gramos, me salió $40 pesos y buena marca.
*♥*
vale.791

Notapor LyG » Lun Abr 11, 2016 8:19 am

Hola soy d mexico de un estado centrico de mexico y en catalogos no lo e visto en farmacias tampoco en dondepuedo encontrarlo!??
LyG

Notapor DCD.2.9 » Lun Abr 11, 2016 9:15 pm

La crema cicatricure anti estrias es buenisima. 3 veces al dia. Y en una semana disminuye muchisimo. Te la recomiendo.. me funciono. Suena a publicidad jaja pero funciona ;)
DCD.2.9

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 2:36 am

LyG escribió:Hola soy d mexico de un estado centrico de mexico y en catalogos no lo e visto en farmacias tampoco en dondepuedo encontrarlo!??

La verdad no sé, que raro que en farmacias no haya cremas humectantes de ese tipo, o para estrías, como comento otra chica, la cicatricure es muy buena, pero se necesita constancia para llegar a ver cambios :)
*♥*
vale.791

Notapor Andrea Cer :) » Mar Abr 12, 2016 7:55 pm

Amiga si vives en México el aceite de rosa mosqueta lo puedes en contar en tiendas naturistas y te cuesta apoximado ... De 100 o 150
Andrea Cer :)

Anterior

Volver a Belleza y moda