Axilas imposibles😖😖

Re: Axilas imposibles😖😖

Notapor Grace019 » Jue Sep 02, 2021 6:44 am

Vane-var escribió:Hola. Gracias por la información 😁.
Y sobre la sudoración que te dijo?

Debido a la condición de mi piel, los poros de mi cuerpo están tapados, y uno de los pocos lugares que no tiene eso, son las axilas, o sea, prácticamente la única vía por dónde mi cuerpo pueda expulsar el sudor
Grace019

Notapor Vane-var » Jue Sep 02, 2021 8:32 am

Grace019 escribió:
Vane-var escribió:Hola. Gracias por la información 😁.
Y sobre la sudoración que te dijo?

Debido a la condición de mi piel, los poros de mi cuerpo están tapados, y uno de los pocos lugares que no tiene eso, son las axilas, o sea, prácticamente la única vía por dónde mi cuerpo pueda expulsar el sudor

Aaa ya entiendo...y te dió alguna solución para que sudes menos?

Te lo pregunto porque yo sudo mucho de las íngles y entrepierna 🙈 aunque no esté acalorada, y es muy incómodo porque aveces me irrita la piel, me imgino que es por la fricción.

Me gustaría ir con un dermtologo, pero la verdad no tengo idea de cuanto cobre por la consulta. Y álgo me dice que es un poco costosa jaja...(vivo en Estados Unidos).

Hace varios días puse un post contando sobre mi problema y preguntando a las chicas si alguna a pasado por lo mismo que yo y si encontró solución.
Pero nadie contestó nada 😔.
Bueno...solo una chica pero solo me dijo que a ella le sudan tambien las manos.
Vane-var

Notapor Yagaa » Jue Sep 02, 2021 2:08 pm

Hola! Yo estoy usando rexona clinical y me dura todo el dia o puedes probar con uno natural que se llama Piedra de alumbre.
Para depilarme uso la cera española, si eres de México te recomiendo la de Baykini o Hailskin.
Yagaa

Notapor Wendyc_6 » Jue Sep 02, 2021 5:46 pm

Hola para depilarme yo uso un polvo depilador que me recomendo el dermatológo , se llama Magic Shaving Powder muy muy bueno
Wendyc_6

Notapor sheibg » Sab Sep 04, 2021 2:15 pm

Holaa, yo tengo el sudor fuerte y uso el desodorante byly que va súper bien. Y las axilas me las depilo con láser y estoy contentísima, ya me sale muy poco peli y finito
sheibg

Notapor Juliana2004 » Vie Sep 24, 2021 12:17 am

Yo utilizo NIVEA serum, es un pote de cristal
Juliana2004

Anterior

Volver a Belleza y moda