Aceite de coco para el cabello?

Re: Aceite de coco para el cabello?

Notapor Margaret57_ » Mié Jul 15, 2020 5:24 am

Yo lo use y no me gustó, ya que me dejaba el cabello grasoso (tengo el cabello liso)
Margaret57_

Notapor Brigithe Mejia » Mié Jul 29, 2020 5:02 am

El aceite de coco es más para que te crezca el cabello pero lo puedes usar de la mitad de tu cabello hasta las puntas y si trabajas en lugares donde estás abajo del sol no lo debes usar porque se te quema el cabello y lo puedes usar para desmaquillarte las pestañas o cejas y te lo dejas de noche, es buenísimo para que te crezcan
Brigithe Mejia

Notapor Pucha20 » Lun Ago 03, 2020 1:26 am

Hola, luego se mi embarazo quede casi calva jaja comencé a hacerme mascarillas Una vez a la semana, de aguacate, sabila o aloe, maicena, y pare de contar lo que realmente me ayudo a que me saliera el cabello y sano coloque a mi champú cebolla, usaba aceite o agua de romero cada vez que me lavaba el cabello y aceite de coco por las noches (sin que me pegue sol) y de verdad me ha ayudado bastante
Pucha20

Notapor Noelam » Mar Ago 04, 2020 11:37 pm

Trabaje en peluqueria y es muy bueno el aceite de coco real natural es ese que debes colocarlo a baño de maria para derretirlo porque en frio parece la cera de la vela.. ese es muy bueno los artificiales no. El aceite de coco natural es encintrado en algunas dieteticas es un poco caro pero sirve hasta para ponerte en las cejas para que crezcan si tienen poco vello
Noelam

Notapor Liliana Vale » Jue Ago 06, 2020 4:06 am

El Shampoo de chile y romero te ayudaría mucho es para crecer y fortalecer el cabello
Liliana Vale

Notapor Cari_1 » Vie Ago 07, 2020 12:55 pm

Aniiita escribió:Te puedo recomendar que a tu shampoo le eches cebolla, a mi también se me a caído el cabello últimamente por el estrés y también utilizo el aceite de coco por las noches y prepare jengibre, canela y romero con cápsulas de vitamina e

¿Puedes decirme cómo preparaste las cápsulas?
Cari_1

Notapor patricia barale » Mar Ago 11, 2020 12:18 pm

no preparo capsulas.al jengibre,canela le puso capsulas de vitamina E.se compran en farmacias.

Cari_1 escribió:
Aniiita escribió:Te puedo recomendar que a tu shampoo le eches cebolla, a mi también se me a caído el cabello últimamente por el estrés y también utilizo el aceite de coco por las noches y prepare jengibre, canela y romero con cápsulas de vitamina e

¿Puedes decirme cómo preparaste las cápsulas?
patricia barale

Anterior

Volver a Belleza y moda