Dientes amarillos

Re: Dientes amarillos

Notapor Carla1234 » Jue Abr 16, 2020 4:34 pm

Elyp89 escribió:Hola chicas he notado desde hace algún tiempo q mis dientes es tan amarillos alguien a probado algún remedio natural que le allá funcionado no quiero asistir al dentista porque me han contado que los dientes quedan con mucha sensibilidad.
Les agradezco algunos remedios q me brinden saludos ✌

Hola!! Con el blanqueamiento quedan con mucha sensibilidad ya que el blanqueamiento penetra por los poros del esmalte, reduciendo varios tonos el color de la superficie dental. También puede irritarte las encías.
Acude a tu dentista no para hacerte un blanqueamiento, sino para hacerte una limpieza. Y usar la pasta de dientes que te recomiende él, ya que cada boca es diferente.
En mi opinión también te recomendaría un cepillo eléctrico y evitar el tabaco, café, vino, etc.
Carla1234

Notapor MONTSE1531LARA17 » Vie Abr 17, 2020 2:55 am

Tiene razón con el blanqueamiento doleran los dientes para toda la vida no es recomendable.
MONTSE1531LARA17

Notapor Elyp89 » Mié Abr 22, 2020 10:43 pm

Gracias a todas por sus consejos son muy amables chicas tomaré en cuenta cada uno de ellos
Elyp89

Anterior

Volver a Belleza y moda