UÑAS!!!!

Re: UÑAS!!!!

Notapor Nenita46 » Mié Ene 02, 2019 4:51 am

Yo uso una base, la cuál le echo un ajo en trocitos, veinte gotitas de limón y el líquido de una cápsula de vitamina e. Es muy bueno, te lo recomiendo y si haces aseo procura llevar puesto unos guantes, si lavaras los trastes lavas con guantes, si tienes que hacer aseo y esas cosas usa guantes ya que el jabón de platos y los productos de limpieza debilitan las uñas.
Nenita46

Notapor peppapp » Dom Ene 06, 2019 7:05 pm

Muchas gracias chicas, lo intentaré todo❤️
peppapp

Notapor Kendra94 » Jue Ene 17, 2019 1:59 am

Hola hay un esmalte para uñas especial para eso! Te juro es como magia, endurece las uñas y las pone larguísimas!!!!!!!??
Es uno tipo azul transparente, te lo colocas cada semana y listo empieza la magia
Kendra94

Notapor Rouss84 » Jue Ene 17, 2019 2:59 am

Haste un licuado de de preferencia de papaya y una cucharada de grenetina la hidrtaras y disuelve a como para hacer gelatina luego la agregas a la licuadora lo licuas todo junto y te lo tomas es colágeno y ayuda mucho a las uñas esto haslo todos los días puedes agregarle una cucharada de avena
Rouss84

Notapor Qwerty123 » Lun Ene 21, 2019 4:23 pm

si se te rompen mucho es por que te falta calcio podes usar calcio para las uñas o comer alimentos que tengan calcio como la leche y el yogurt
Qwerty123

Notapor Mariber » Vie Mar 15, 2019 3:11 am

Hola. por suerte tengo uñas largas y fuertes. Mis cuidados son: crema en las uñas cada que es posible. Unas 2 veces al día. Siempre que aplicó esmalte coloco base y sello con brillo. Al quitar el esmalte dejo descansar las uñas un día antes de volver a pintar e hidratos con aceite de oliva o almendras. Y jamás cortés tus uñas, usa una lima fina y realiza el limado en una sola dirección. Si las limas rectas o cuadradas se parten menos. Éxitos y alimentate bien.
Mariber

Notapor leslielh0603 » Mié Abr 10, 2019 3:29 am

Yo también tenía el mismo problema y compre un esmalte de calcio y keratina, además de que un tiempo estuve comiendo un pedazo de ajo en ayunas y aparte por las noches pasaba la brocha de un esmalte al que le puse ajo picado, aceite de oliva y unas gotas de limón y me han crecido bastante pero es normal que las uñas se quiebren o de dañen por el uso de productos de limpieza, también utilizo guantes cuando lavo trastes, lavo el baño y hasta la exprimir el trapeador
leslielh0603

Anterior

Volver a Belleza y moda