ACNÉ!!!

Re: ACNÉ!!!

Notapor Mercheisss » Dom Abr 28, 2019 2:07 pm

Jabon de azufre
Mercheisss

Notapor Mariamd » Dom Abr 28, 2019 4:50 pm

Yo también sufro de acné desde hace dos años, tengo 28 yo compre un producto natural que se llama mentadito son de chihuahua búscalo y sinceramente me los bajo, por qué estaba que qué horror, pero solo te lo controla pero es un alivio
Mariamd

Notapor Rocio614 » Mié May 08, 2019 9:28 pm

Soy nueva por aquí, creo que podríamos hacer un grupo y decir que es lo que mejor nos funciona, yo tengo mucho complejo por mi acné, yo utilizo máscara de neutrogena y limpiador de neutrogena.
Rocio614

Notapor Rocio614 » Mar May 14, 2019 4:55 pm

Hola!! Tengo mucho acné y e ido al médico y no pueden mandarme ningún tratamiento debido a la llegada del verano, y me ha mandado una crema para hecharmela sobre los bultitos de los granos, y me ha dicho que cuando pase el verano me mandara el tratamiento llamado MINOCIN, porfavor alguien sabe sobre ese tratamiento?? Como funciona y si da resultado?? Gracias!!
Pd: el ROACCUTANE que es otro tratamiento muy fuerte para el acné va a desaparecer porque ya dos médicos me han dicho que eso no me lo mandan porque es un tratamiento muy fuerte y está dando muchos problemas!!!!!
Porfavor ayuda, ??
Rocio614

Notapor Marce03 » Vie May 17, 2019 5:23 am

Hola nena, si tú piel no es muy seca podrías intentar con un poquito de azufre 5 gotitas de limón y unas gotitas de agua, te aplicas está mascarilla en la noche por 5 minutos y la retiras con abundante agua, la puedes hacer 2 o 3 veces por semana, otra opción es exfoliar tú piel, la hagas y te haces valorizaciones con té verde o canendula y por último te recomiendo tomar vitamina A, el Zing, el azufre orgánico también es muy bueno, solo que no se consigue en muchas partes, es naturista. Espero te sirva.
Marce03

Notapor Vmm15 » Vie Jun 07, 2019 9:56 pm

Cetaphil
Vmm15

Notapor Krinyu » Dom Jun 16, 2019 5:12 am

La crema EFFACLAR DUO de la Roche Posay y sobre todo lo que me fue súper bien mientras lo tomaba es el ZINC,consulta con tu dermatólogo para que te recomiende la dosis adecuada,mi hmna y yo cada vez q vemos indicios de acné..lo tomamos y perfecto.
Krinyu

Notapor AliCa09 » Lun Jun 17, 2019 5:23 am

Es muy recomendable evitar las grasas y azúcares así como los lácteos, pero también hay un jabón llamado Oxydermic y tiene varias presentaciones dependiendo del tipo de acné y la gravedad, también procura no asolearte y usar protector solar
AliCa09

Notapor Sabine 33 » Mar Jul 02, 2019 7:44 am

Hola! Yo tuve acné, te cuento que si bien este puede deberse a tu dieta... eso no lo es todo. Los consejos que yo te puedo dar y que a través de todos estos años han sido los que me han funcionado son:
- no te aplastes los granos porque te dejan unas marcas terribles!!
- haz doble limpieza en la mañana y en la noche, la doble limpieza quiere decir que primero usas un limpiador para quitar tu maquillaje (de preferencia agua micelar, no uses limpiadores bifásicos o aceites) y luego te lavas la cara ( con un gel/jabón para pieles mixtas a grasas).
- NO TE LAVES LA CARA MÁS DE 2 VECES al día porque la deshidratas y produce más sebo!!
- yo sé que suena raro porque a mi también me sonaba raro pero la hidratación de tu piel es IMPORTANTÍSIMA! Usa una crema a base de agua y de textura ligera para hidratarla!
- Usa un SERUM de VITAMINA C, te va a cambiar la vida. Yo utilizo uno al 20% y créeme que es lo que más me ha ayudado, tanto con las manchas como con los granitos! Si te lo compras solo úsalo en las noches (te lo dejas puesto luego de la doble limpieza)
Sabine 33

Notapor alguien_y0 » Mié Jul 03, 2019 2:19 am

Hola! Yo también sufro de acné y esto me ha bajado muuucho los granitos.

-Dejar los lácteos! No los dejes completamente, solo permítete dos o tres al día.

-Evitar las grasas, azúcar y frutos secos.

-Lavarme la cara dos veces al día. En la mañana con un jabón especial o neutro, y en la noche con agua micelar y jabón.

-Hidratar la cara ,con una crema a base de agua, después de bañarme o lavarme la cara con el jabón.

-Hacer cubitos de hielo con agua y 10 gotas de limón y aplicármelo en las noches (ayuda a secar granitos y disminuir puntos negros)

-Aloe Vera o sábila, dejarla reposar toda la noche en un vaso de agua para eliminar esa baba amarilla que puede irritar la piel y aplicársela y dejar toda la noche o 10 a 20 min.

Suerte! Espero que te sirva mi consejo ❣️
alguien_y0

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda