?Mascarilla y tips para el cabello ?

Re: Estoy harta del cabello corto

Notapor Desideria » Mié Ene 03, 2018 11:36 pm

Ve a la peluquería, allí te darán los mejores consejos. Pero 10cm en un año está bien, cuidalo mucho y pide que solo te corten las puntas.
Puedes ponerte extensiones.
A mí personalmente no me gustan ni las extensiones, ni los postizos.
Desideria

Pérdida de cabello

Notapor Ivonne La Nana » Sab Ene 06, 2018 10:47 am

Siempre fui el tipo de persona que le dolía la cabeza por tener demasiado pelo, pero de un tiempo para acá eh ido perdiendo demasiado, al grado de que mi cabello cabe en la medida de una tapadera de leche, siempre de cabello grueso y ahora muy delgado y opaco, cuando solía ser muy brilloso AYUDAA ???
Ivonne La Nana

Cabello rizado/colocho

Notapor NEF16 » Dom Ene 07, 2018 5:34 am

Hola chicas, les cuento, tengo cabello rizado pero no es muy definido, tiene mucho frizz y reseco. Que debo hacer para disminuir eso y hacerlo definido? Muchísimas gracias. ?
NEF16

Re: Cabello rizado/colocho

Notapor Jess2284 » Lun Ene 08, 2018 7:26 am

Hola. Normalmente recomiendan que lo hidrates bastante.
Cuando tenia 13 años me hice la permanente en el pelo y me recomendaron que cuando me lavara el pelo no me quitara todo el acondicionador, que me dejara un poco para que quedaran mejor los rulos. Y me daba bastante resultado.
Sino te pueden servir las cremas para peinar. (Que son mejores aún)
Jess2284

Notapor Desideria » Mié Ene 10, 2018 12:02 am

Necesitas una crema de rizos para usarla después de los lavados y con el pelo seco.
Cuando termines de lavarlo bien y una vez lo hayas secado ponte un poco de mascarilla, pero muy poco, una nuez pequeña. Pon la cabeza boca abajo y lo repartes por las puntas no lo pongas por arriba que te lo engrasa. Verás como queda más definido.
Desideria

Notapor Chel- » Jue Ene 11, 2018 4:07 am

Necesitas mucha hidratación y nada de calor (plancha, secador, etc) Mascarilla de: huevo, aceite de oliva y un poco de mayonesa por 20minutos.
Haz trenzas en tu cabello siempre antes de irte a dormir. Ayudará con el crecimiento del cabello si eres constante, y tus rizos iran agarrando su forma natural poco a poco.
El aceite de coco es fenomenal, úsalo con el cabello recién lavado, en seco a unas cuantas le reseca el cabello.
Come frutas, verduras y bebe mucha mucha agua.
Deja que tu cabello se seque al natural, evita el secador de pelo.
Usar el Acondicionador/Enjuage diluido con un poco de agua como crema de peinar siempre da mejores resultados??.
Usa un gorro de Satín para dormir.
Besos❤️
Chel-

Notapor Chinchy » Sab Ene 13, 2018 6:01 am

Hola, a mí lo que me resultó es que cuando me ducho lo hago con un shampoo y acondicionador (pantene),cuando me pongo el acondicionador me peino el cabello con mis dedos.
Cuando terminó de ducharme,me seco un poco el cabello con la toalla,me pongo un poco de acondicionador en el,y lo vuelvo a peinar con mis dedos(nunca aplicar en las raíces).
Si puedo comprar una crema para peinar de esas que son para aplicar después de ducharse,lo hago y utilizo la misma marca y para cabello rizado.. hay veces que no alcanza para la crema para peinar que se utiliza después de ducharse y entonces uso el acondicionador.y no me queda el pelo grasoso como pensaran, por otra parte no utilizo peine jamás. Solo una vez al mes y tengo el cabello por la cintura con unos rulos hermosos
Chinchy

Primer paso eficaz para un cabello, piel... saludables

Notapor GgeoJapa7 » Sab Ene 13, 2018 4:40 pm

El primer consejo que toda mujer necesita para sanar su cuerpo y cabello es una buena limpieza, y el principio de la limpieza está en el agua. Sabemos que en España y otros países hay el gran problema de lo que conlleva el agua que bebemos y usamos para ducharnos: cloro, cal, oxidantes químicos, alumínio etc.
Compren un purificante de ducha! Hay en Amazon y cuesta 30€. Vale la pena.
GgeoJapa7

Re: Primer paso eficaz para un cabello, piel... saludables

Notapor Jess2284 » Lun Ene 15, 2018 10:06 am

Muy buen consejo. Gracias!
Jess2284

?Mascarilla y tips para el cabello ?

Notapor Petunia__18276 » Lun Ene 15, 2018 10:56 pm

Holi, alguien sabe de una mascarilla o tips para que el cabello crezca rápido, u otra para que el cabello se vea sano y sedoso.
Petunia__18276

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda