Depilación parte íntima ayuda!!!

Re: Depilación íntima

Notapor MovieX » Sab Sep 30, 2017 2:29 am

Si es la primera vez que te depilas esa zona y es para tu primer relación sexual te recomendaría que te depilas completo así en el momento del acto no te sientes incomoda por tener algún vello de más. Ya que la depilación es una construcción social donde las mujeres por ser objeto de consumo no podemos tener pelos en el cuerpo. Prueba hacerlo con una crema depilatoria corporal. Lo que haces es aplicarla sobre todaa la zona que decidas depilar, la dejas unos minutos y luego la sacas (con un palillo que viene con la crema) así evitarás irritaciones y picazón. Si no sale del todo, pones más crema y lo mismo. Este proceso de depilación lleva tiempo, hazlo con calma y cuidado. Y luego si no tienes plata ya que son un poco caras las cremas depilatorias puedes empezar a depilarte con el rastrillo "gilette" o con cera. Eso es a tu elección. Mucha suerte
MovieX

Depilarse

Notapor Llvb » Dom Oct 01, 2017 8:14 pm

Es importarte depilarse la zona intima antes de tener relaciones coitales?
Llvb

Re: Depilarse

Notapor yoijaz27 » Dom Oct 01, 2017 8:19 pm

No necesariamente, la depilación en general es más que todo por vanidad, quizá si hacer un recorte de vez en cuando para que no sea una selva y tener buen aseo, pero es una decisión y también gustos de la pareja
yoijaz27

Notapor Isabella26 » Jue Oct 05, 2017 5:01 am

Amiga es un cuestión de gustos. Yo en lo personal siempre me depilo, no me gusta la sensación de tenerlos largos además por higiene porque el exceso de bello produce mal olor. Si no te gusta depilarnos por lo menos intenta tenerlos cortos. A la hora de tener sexos no importa. Como ya te dije es una cuestión de gustos. Pero nunca te depiles el mismo día que piensas tener relaciones porque te puedes irritar.
Isabella26

Notapor MovieX » Jue Oct 05, 2017 5:14 am

Hola bella! La verdad es que la depilación es una construcción social. Sobre todo machista. Por eso muchas veces a la mujer se nos representa como curvas y cuerpo perfecto. 3 kilos de Maquillaje y sin ningún pelo corporal. Y la crítica social para la que tenga pelo donde "no deberia" es muy fuerte. Eso queda en ti, como te sientas más a gusto. Nadie puede obligarte a que te depiles porque por algo todos los seres humanos nacemos con pelo tanto en el cuerpo, como en la cara y en la cabeza. Pero ya queda a elección de como a ti te parezca mejor. Esta perfecto las chicas que elijen depilarse completo como las que no se depilan y también las que solo se rebajan un poco. Eso es elección nuestra y que ningún tonto hombre debería criticar. Deberías probar como te gusta más a ti verte o como te sientes más cómoda. Yo en lo personal no me depilo mucho porque me da flojera y depilarse con cera es caro y doloroso entonces na, mi pareja lo acepta porque sabe que es mi cuerpo mi elección. Depende cada una! Un beso ?
MovieX

Depilacion intima

Notapor Donaji peit » Jue Oct 05, 2017 5:31 am

Hola chicas, quisiera preguntar su experiencia con la depilación en sus áreas íntimas, tips o consejos, porque creo que yo soy de piel sensible o tal vez hago algo mal a la hr de depilarme porque siempre se me entierran lo vellos, me salen ronchas y sufro con la comezon cuando los vellos comienzan a crecer de nuevo.

¿Que metodos o tecnicas me recomiendan?

¿A alguna le salen como ronchitas algunas hrs despues de que se depilaron?

¿Es frecuente que se les entierren los pelitos o hay alguna forma de evitar que eso pase?
Donaji peit

Re: Depilacion intima

Notapor Isabella26 » Jue Oct 05, 2017 5:46 am

Bueno nenita. Yo me depilo con maquinita toda la zona íntima, intente hacerlo con crema depiladora pero no resultó y aparte me irritó. Para no tener esos problemas yo trato de que la maquinita siempre este perfecta. Trató de no reutilizarlas y cambiarlas muy seguido. No me gusta tener vello allá abajito por lo que estoy pensando en quitarlos con Lacer.
Isabella26

Notapor Juaniedoncelf » Jue Oct 05, 2017 9:14 pm

Hola bonita,
Yo no soporto tener el vello ni asomándose... Me siento muy incómoda, por eso constantemente me estoy depilando y lo hago de tal forma que no se me irrite, ni me lastime.
Me aplico crema de peinar, acondicionador o shampú en la zona que voy a depilar y posteriormente depilo con una máquina limpia de arriba hacia abajo, nunca en sentido contrario al vello porque por eso se incona e irrita. Luego hidratate y cuando empiece a crecer el vello aplicate un poco de talco después de hidratar. Me cuentas cómo te va.
Saluditos.
Juaniedoncelf

Notapor Donaji peit » Mar Oct 10, 2017 9:23 pm

Juaniedoncelf escribió:Hola bonita,
Yo no soporto tener el vello ni asomándose... Me siento muy incómoda, por eso constantemente me estoy depilando y lo hago de tal forma que no se me irrite, ni me lastime.

Me aplico crema de peinar, acondicionador o shampú en la zona que voy a depilar y posteriormente depilo con una máquina limpia de arriba hacia abajo, nunca en sentido contrario al vello porque por eso se incona e irrita. Luego hidratate y cuando empiece a crecer el vello aplicate un poco de talco después de hidratar. Me cuentas cómo te va.
Saluditos.

O wow es una buena tecnica, la aplicare, porque yo sufro con el bikini cuando es tiempo de ir a la playa y mas porqué a mi me toco ser como el "tio cosa" de los locos adams, con pelos por todos lados ?? no exagero porque si no me depilo las piernas es como si fueran piernas de hom re ????
Donaji peit

¡Ayuda me salieron granitos!

Notapor ferny98 » Vie Oct 13, 2017 5:36 am

Hola,el problema es que hace 4 dias me depile mi parte intima por primera vez y cerca del ano y me salieron unos granitos que duelen ,tengo miedo que sea una cosa grave ,yo soy virgen (de hecho planeaba tener mi primera vez por eso me rasure) tengo miedo no se han quitado u.u
ferny98

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda