por Gercaste_ » Jue Nov 09, 2017 5:34 pm
Hola amiga, me identifico contigo. También tuve inconvenientes con el acné (que aún me sale de vez en cuando) pero mi cara está mucho mejor ahora. Yo empecé a tomar dercuten también pero bajo el nombre del principio activo, o sea, la isotretinoina. No termine el tratamiento con eso porque no me estaba cayendo
bien. Luego fui donde la ginecóloga y me mando lad anticonceptivas yaz, me ayudaron bastante con la cuestión del acné aunque también sé que se debe en parte al control mental. A mi me acomplejaba mucho pero lo he aprendido a manejar, después que deje de tomarlas me di cuenta que el acné no volvió. Hace poco entre en preocuoaciones por cuestiones de mi trabajo y ahí estaba de vuelta el acné. A veces es hormonal, pero la mayoria de las veces se debe a una vida agitada, inadecuada alimentación y sobre todo estrés. Así que te aconsejo que vayas donde tu dermatólogo y le preguntes acerca de las yaz, luego regalate algo bonito y recuerda que ninguna mancha, cicatriz o granito hará que dejes de ser un ser humano hermoso, único e irrepetible.
Última edición por
Gercaste_ el Sab Nov 18, 2017 12:51 pm, editado 1 vez en total