Amantes del maquillaje

Re: AMANTES DEL MAQUILLAJE

Notapor Siri* » Mié Nov 15, 2017 4:26 pm

Desideria escribió:No te preocupes por las sombras, es algo que lleva práctica que quede bien y sepas hacerlo. Y también es importante que las sombras sean buenas, no significa que caras, pero sí que no tengan mucho polvo y además que no se coarten.
Un truco que yo tengo para usar shimmer cuando se me ha agotado o he salido de viaje y se me ha olvidado es usar una sombra clarita en un tono rosado, dorado o blanquecino. Con poco brillo, pero sí con algo y me han preguntado de qué marca es???. Asi que nadie nota la diferencia de que no sea un shimmer como tal.

Hola Nueamente :D pues fíjate que aun soy un poco temerosa al jugar con las sombras, no paso de lo básico, sombras cafés, dorados pero en tonos bajos, realmente no se que colores mas quedarían con mi tono de piel, no soy ni muy morena, pero tampoco blanca.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: AMANTES DEL MAQUILLAJE

Notapor Rosannie » Jue Nov 16, 2017 2:12 pm

Hola bellas! Saludos desde Venezuela. Compartiendo mi opinión también soy amante del maquillaje. Y amo maquillarme bien. Veo un programa en Maschic se llama Aprende a Maquillarse y la verdad he aprendido muchísimo, elijir el color de mi base que me vea radiante y otros trucos que la verdad son únicos. Por ahora me cuesta delinear misnojos, ahí voy jeje y como te aplicas todo con brochas profesionales, que de verdad las brochas hacen parte de milagro en el rostro.
Rosannie

Re: Amantes del maquillaje

Notapor Siri* » Jue Nov 16, 2017 5:12 pm

Yo uso brochas pero aun me faltan, compre un set de las ovales, pero realmente las que son para ojos no son muy comodas al difuminar, me cuesta hacerme el contorno y el iluminador cuando me lo pongo soy algo insegura, no se si estara bien aplicado
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Murphi » Vie Nov 17, 2017 7:59 pm

Hola chicas aqui otra amante y coleccionista de maquillaje, os recomiendo ver en youtube a rosy mcmichael es genial, aprendo mucho de ella
Murphi

Notapor Siri* » Vie Nov 17, 2017 11:17 pm

Murphi escribió:Hola chicas aqui otra amante y coleccionista de maquillaje, os recomiendo ver en youtube a rosy mcmichael es genial, aprendo mucho de ella

Hola yo estoy suscrita a su canal :D fue una de las primeras youtubers en mirar, sabes también a quien te recomiendo a ratolina, es de España me gusta como explica al momento de maquillarse es muy detallada.
Siri*

Notapor Milenca » Sab Nov 18, 2017 8:59 pm

Me incluyo en el tema me apasiona el maquillaje batallo en mi delineado pero no dejo de practicar al igual no paso mas del smoky eyes por miedo a probar mas gama de colores y al como se me verian otros tonos
Yo les recomiendo a anna sarelly en youtube tambien es muy bueno!
Milenca

Notapor Krysty » Dom Nov 19, 2017 1:44 am

AURORA AMOR POR EL MAQUILLAJE,JEAMILET DOLL,KAWAILL DOLL,JACKIE HERNANDEZ SON MUY BUENAS PERO MAS AURORA!!
Krysty

Notapor Siri* » Mar Nov 21, 2017 5:27 pm

Milenca escribió:Me incluyo en el tema me apasiona el maquillaje batallo en mi delineado pero no dejo de practicar al igual no paso mas del smoky eyes por miedo a probar mas gama de colores y al como se me verian otros tonos
Yo les recomiendo a anna sarelly en youtube tambien es muy bueno!

Gracias por recomendarla, no había escuchado de ella la buscaré, estoy igual que tu, le cuento hace unos días fui de compras y eso que busque maquillaje de bajo costo y aun asi en pocas cosas sentí que gaste mucho, ahora si estoy en lleno que me quiero centrar mas en esto, y practicar con distintos tipos de maquillajes, porque igual no paso de los colores nude haciéndome el ahumado jjajaja
Siri*

Notapor Siri* » Mar Nov 21, 2017 5:42 pm

Krysty escribió:AURORA AMOR POR EL MAQUILLAJE,JEAMILET DOLL,KAWAILL DOLL,JACKIE HERNANDEZ SON MUY BUENAS PERO MAS AURORA!!

Solo Aurora se llama su canal?, a las otras también ya estoy suscrita jejejeje
Siri*

Notapor Desideria » Mié Nov 22, 2017 12:58 am

Mycrazymakeup también es buena, os recomiendo su canal. Es de las más sinceras que he visto. Y como no Nikkie tutorials para maquillaje profesional.
Desideria

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda