Es malo no arreglarse?

Re: Es malo no arreglarse?

Notapor DLS » Vie Oct 13, 2017 9:28 pm

Algo que te puede ayudar muchísimo a no maltratar tu cara al contrario le ayuda es un filtro solar con color que me recetó mi dermatóloga cuando sufría por acné te juro dejé el maquillaje porque con este filtro solar me queda la cara de porcelana y tapa muy bien manchas si las tuvieras es de la marca LA ROCHE-POSAY sé que suena absurdo decirte que te pongas filtro solar si no vas a salir pero no pasa nada, yo me lo ponía aunque no saliera porque aparte me hidrataba la piel, era como crema y el resultado es buenisimo tanto estético como para el cuidado de la piel ?? solo basta eso y que te rises las pestañas un poco y te vas a ver preciosa. A mí me costó $360.00 ahora que si quieres un maquillaje que no te maltrate la piel que al contrario la ayude pues él maquillaje de Younique hace maravillas en verdad hasta las espinillas las quita pero es muy caro :/ la base creo que cuesta 680 pero lo vale
DLS

Notapor Nina03 » Vie Oct 13, 2017 11:53 pm

Cual es el protector solar? Anthelios XL factor 50?
Nina03

Notapor Vickyveack » Sab Oct 14, 2017 6:45 am

Hola amigasles agradezco mucho.sus consejos y su tiempo para leerme hoy me arregle un poquito más y me senti mejor vale.La.Peña y ya había olvidado que se sentía estar arreglada hahaha asi que probaré sus consejos en cuanto a cosméticos y cremas :) un beso!
Vickyveack

Notapor neleh » Sab Oct 14, 2017 11:58 am

No hace falta que te maquilles pero mínimo que no te veas en pijama todo el tiempo. No por él, sino por ti, eso te baja el autoestima porque llega un momento que te ves horrorosa. Y es verdad eso de como te veas tu te ven, si te sientes segura de ti misma te veran bonita porque desprendes eso. Y al revés.
neleh

Notapor Newmom » Mié Nov 01, 2017 7:19 am

En lo personal. Me paso que antes de embarazarme me arreglaba hasta para estar en casa. Me levantaba temprano me bañaba me arreglaba y hasta perfume usaba. Cuando nació mi pequeño entre en esa zona de fodongues. Creí que era excusa ser madre. Un día estando en la sala con mi esposo me dijo... "en los años que llevo de conocerte jamás te había visto tan fodonga" me sentí tan mal... Y dije es cierto no hay excusa para no arreglarte a demás es lindo que tu esposo llegué y te diga "que guapa mi amor" no hay razón para no verte bonita y presentable. A demás es lindo que siendo una mujer casada y con bebe hagas girar cuellos del S*exo opuesto. ??.
Newmom

Notapor Vickyveack » Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Muchas gracias por sus consejos!! :*
Vickyveack

Notapor paujoselyne » Mié Nov 01, 2017 5:45 pm

Vickyveack escribió:Hola amigas es la primera vez que publicó algo pero viendo la confianza que hay unas con otras me atrevi. Yo soy maestra y antes de casarme me iba bien arreglada a la escuela pero cuando me casé ( hace dos meses) me.vine a vivir al Estado de México y aun no trabajó; bueno como no salgo ni a la tienda (oor la inseguridad) porque mi marido estudia y como aveces no esta en la casa pues no me arreglo, osea con la.ropa que me levantó me la dejó todo el dia, que pena que les cuente esto. Obvio si me pongo hacer la comida lavar me peino etc. el unico detalle que tengo de esa fecha para acá es eso.

Es necesario que me pinte aunque no salga? Me da miedo maltratar mi cara ( 24 años) o que me recomiendan ustedes?? No quiero aburrirlo porque a lo mejor en su Universidad ve chavas muy arregladas y llega a la casa y me ve así.

Entonces quiero cambiar, que me aconsejan amigas?

No es necesario arreglarte tanto, mira yo antes de embarazarme siempre me maquillaba, embarazada a veces solo me hacía la ceja (porque la tengo un poco transparente) pero igual no podía usar jeans.

Pero me he dado cuenta de que a mi esposo le da igual si me maquillo o no, porque cuando lo hago me dice que si voy a salir o qué.

Lo que sí, es que no cuesta nada ponerse unos jeans y una buena blusita, una cosa es no arreglarse y otra la fodonguez!
paujoselyne

Notapor Jessmore22 » Mié Nov 01, 2017 6:41 pm

No se trata de super arreglarse, pero si lo básico. Te levantas y a la ducha! Un poco de higiene. Tampoco se puede ir al otro extremo de estar siempre full arreglada. Considero que de vez en cuando sin motivo alguno Lo sorprendas con un traje sexy, una cena especia, un masaje... La idea es mantener el factor sorpresa, eso engancha!
Jessmore22

Notapor Allyson10 » Sab Nov 11, 2017 4:13 am

Amiga sabes que puedes hacer, cuidar de tu rostro con alguna crema, a mí me fascina la crema rosita de Cd Obregón, la original. Es súper buena, ya probé de todas y me encanta ni ocupo maquillaje con esa, pero sino te quieres maquillar como varias dicen puedes plancharte el cabello, pero mira, puedes enchinar tus pestañas, ponerte rímel, hacerte tu cejita bonita, y hasta eso hace un gran cambio sin andar con maquillaje y un pinta labios ? créeme que el hombre aunque no diga nada ve a la mujer, en cómo está. Antes mi ex me decía no me importa si estás fodonga o arreglada, prefiero te dediques a nuestra hija y sabes? El ahora trabaja y me dice que soy poco femenina, que no me arreglo, que me visto a la antigua o que casi no me arreglo que no soy como las otras mujeres aunque soy bonita. Y pues veo que si ve a otras mujeres como se arreglan para el trabajo, y la verdad que antes yo le decía que me quería arreglar pero no le tomaba importancia siento que no le gustaba, ahora que lo quise dejar me dijo que soy una hermosa pero que soy poco femenina en eso de arreglarme y bueno verás ahora ando arreglada muy bien y si estoy en casa aunque sea pinto mis pestañas y cuido más de mi rostro. Pero jamás el me daba dinero para mis cosas, ahora yo tengo mis cositas, mis cremitas, y pues solo falta comprar ropa moderna y algunas cosas como maquillaje, quiero verme chula, aunque muchos me dicen que bonita eres cosas así, pero yo quiero verme mejor por mi.
Allyson10

Notapor Vickyveack » Sab Nov 11, 2017 5:50 am

Tienen toda la razón queridas amigas, porque como les digo no salgo y tenía blusas bonitas guardadas y yo con esa ropa. Ahora me levanto temprano y me pongo un blusita bonita, rimel y labios y hasta me siento mejor, yo misma me siento bonita para mi y eso es lo más importante, si tu te sientes bien proyectas eso a tu alrededor .muchas gracias por su tiempo de leerme y más aun su tiempo de escribirme,.bendiciones a cada una y si buscaré sus cremas yo creo que ya es tiempo de cuidarme la cara porque la cara de una mujer es de las más delicadade cualquier parte del cuerpo es tu carta de presentacion. Un beso a todas
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda