Rinoplastia, quien se la a echo??!

Re: Rinoplastia, quien se la a echo??!

Notapor Mirandys » Dom Sep 03, 2017 2:35 am

Hola tengo una amiga q se la realizó y tuvo muchos problemas no quedo bien y a la fecha lleva más de 3 cirugías y no a podido quedar bien es muy doloroso todo lo q a pasado este tiempo hasta el grado de no querer salir porque si le desfiguraron el rostro es algo horrible lo q le a pasado y yo creo hasta necesito ayuda psicológica por la depresión en la que cayó así q yo no la recomendaría ,yo creo si las inyecciones ayudan con eso no hay q jugar con la salud .,
Mirandys

Notapor AlejandraIM » Sab Sep 09, 2017 5:23 pm

Hola, en diciembre me realice una rinoplastia, la recuperación fue más que todo incómoda, ya que respirar por la boca siempre no es tan agradable y al momento de comer ni te digo. Pero si de verdad quieres operarte si te la recomiendo por que después de uno arreglarse lo que le disgusta, se sube la autoestima con nosotras mismas ??
AlejandraIM

Notapor Isabella26 » Jue Oct 05, 2017 5:27 am

A mí me encantaría hacermela. Mi nariz en un poquito chata. No es prioridad pero si la vida me da el dinero suficiente y la oportunidad de hacermela. Lo hago
Isabella26

Notapor everywhere » Jue Oct 05, 2017 6:23 am

Hola yo me la realice hace dos años al principio solo me iba hacer una operación de rinitis ya que no respiraba bien y eso me causaba otros problemas después dije porque no aprovecho y me hago un arreglito en fin que la doctora me hizo las dos cosas fue una recuperación rápida de dos semanas máximo sin dolor y quede muy contenta con él resultado busca un doctor de confianza y tranquila que no duele es poco incomodo porque la primera semana tienes la nariz tapada pero nada de otro mundo suerte ???
everywhere

Anterior

Volver a Belleza y moda