Pelo MUY GRASO

Re: Pelo MUY GRASO

Notapor Agostina0206 » Vie Jun 02, 2017 2:49 pm

Marisol77 escribió:Prueba el shampoo en seco, los venden en casi cualquier centro comercial. Prueba a lavarlo una vez y más tarde usar el shampoo en seco, a veces de lo mismo que lo reseñamos es que produce más grasita el cuero cabelludo para compensar. Y no sé si en tu país haya, pero acá en México hay un Head & Shoulders como de menta, a mi me ha ayudado mucho...

Agostina0206 escribió:Que bueno que te dure el pelo 2 dias,yo me lo lavo y ya a la mañana del dia siguiente ya lo tengi graso y eso me arta
Muchas gracias por tu concejo,vere como me va!

Muchas gracias,prove ese shampoo y tampoco me sirvio
Provare cada uno de sus concejos chicas graciass
Agostina0206

Notapor Marisol77 » Vie Jun 02, 2017 5:54 pm

Y si le pones un poco de bicarbonato a tu shampoo? Dicen que también sirve para eliminar profundo los residuos de los productos que uno usa.
Checa en Pinterest, ahí busca remedios para el cabello graso. Vas a encontrar muchas más alternativas.
Marisol77

Notapor Agostina0206 » Vie Jun 02, 2017 7:22 pm

Le preguntare a mi peluquera a ver si sabe algo de eso
Tomare tu concejo
Graciaassss
Agostina0206

Notapor elizeliz » Mié Jun 07, 2017 4:56 am

Yo también tengo el cabello muy graso y he sabido de muchas personas q dicen q no se debe lavar el cabello a diario, sin embargo mi dermatologa me aseguro q no había nigun problema si Lo lavaba todos los días....
A quién creer????
elizeliz

Notapor neleh » Jue Jun 08, 2017 11:59 am

Algo también muy importante es no estar tocandolo en todo momento. Lo mejor es hacer una trenza o coleta. Y también es importante enjabonar bien la cabeza, hay que usar dos veces shampoo, y mínimo frotar bien con los dedos el cuero cabelludo 2 minutos. Así quedará bien limpio, y si pueden prescindir de espumas y lacas mejor, porque eso estropea mucho y engrasa el cabello. Sino tienen que buscar productos especificamente para cabellos grasos.
Y para no lavarlo todos los días, lo ideal es usar shampoo en seco, pero no cualquiera, uno para cabellos grasos. A mi no me dura el cabello limpio más de 24 horas por eso uso el shampoo en seco y lo lavo normal día sí día no.
neleh

Notapor Hana26 » Lun Jun 12, 2017 1:20 pm

Hola! Yo tenia el mismo problema, aun hay fechas en el que tengo el pelo muy graso, pero bueno por lo pronto solo lo tengo graso y me aguanta de 2 a 3 dias que ya es un avance. Ahora estoy utilizando un champu de deliplus( mercadona) que es para raiz grasa y puntas secas y la mascarilla la utilizo solo en las puntas e intento utilizar agua tirando para fria para enjuagarme el pelo al final. El champu lo combino con otro de garnier de arcilla y limon. Espero k os funcione
Hana26

Notapor Agostina0206 » Lun Jun 12, 2017 3:11 pm

Muchas gracias, por ahora cambie de shampoo y me esta llendo bastante bien
Espero que me funcione,lo provare!
Agostina0206

Notapor sindy86 » Mié Jun 14, 2017 3:48 am

Hola yo uso solo shampoo pantene ..pero sin el acondicionador ..eso es lo q me deja mas grasoso:| el acondicionador..
sindy86

Notapor MáNanny » Vie Jul 07, 2017 5:56 am

Yo diluí bicarbonato en agua y lo use como shampo, me dejo el cabello medio raro, puedes lavarte el cabello con el agua del bicarbonato para modificar el pH de tu cabello, si lo sientes cómodo puedes hacerlo cada 3-4 día, yo no lo repetí, mi cabello es más tirándole a seco y no me ayudó.
MáNanny

Notapor daylyn97 » Vie Jul 07, 2017 11:12 am

Yo soy estilista y de hecho me paso mucho tiempo lo mismo, el problema es sobrelavar el cabello, sabes? Nosotras las que tenemos el cabello y cuero cabelludo graso, no debemos lavarlo todos los días y si, si es muy incómodo pero no hay nada de que preocuparse, existe el shampoo en seco y hay algunos que hasta tu misma puedes hacer, busca en youtube ? te recomiendo también NO USAR ENJUAGUE, usa acondiciondor natural, puedes encontrarlo en distribuidoras de belleza, te recomiendo uno que se llama antioxid de la marca nefertiti, es económico pero muy efectivo!! Ojo, también tiene mucho que ver la aplicación, no te apliques en el cuero cabelludo, aplicalo de medios a puntas, lava tu cabello un día si, un día no, y te recomiendo también usar shampoo neutro, te aseguro que así tu cabello y cuero cabelludo irán sanando, suerte!!
daylyn97

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda