Hombres morbosos

Hombres morbosos

Notapor Abc123 » Vie Mar 24, 2017 2:14 am

Pido ayuda es que me encanta ponerme pantalones ajustados porque tengo muy buena figura bueno eso me lo dice mi marido, el tema es que cuando uso jeans se me marca mucho por delante y a veces se encuentra uno con hombres muy morbosos y me clavan la mirada abajo generalmente cuando voy con mi marido no pasa de las miradas pero cuando voy sola me dicen cosas, que me recomiendan
Abc123

Re: Hombres morbosos

Notapor MDRDJ » Vie Mar 24, 2017 2:21 am

Viste como te de la gana y como te sientas cómoda y bien contigo misma. Los hombres/personas morbosas hay para todo tipo de cosas, así que sea lo que sea que te pongas siempre habrá algún baboso que te diga algo.

Haz oídos sordos e ignora.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Felina » Vie Mar 24, 2017 5:04 am

Pero ¿qué tanto se te marca? No entendí bien ¿no usas ropa interior? Por que si es solo el pliegue de la ingle que a todo mundo se le hace no le veo nada de malo.
Ya si no usas ropa interior y se te marcan los labios pues eso a mi ver es no tener pudor y pues bien merecidas las miradas morbosas, igual que cuando se marcan los pezones o cosas así.

A mi por lo menos me gustan los looks equilibrados sin caer en lo corriente, y asi nadie me dice nada, por ejemplo, con pantalones muy ajustados uso blusas sueltas de chifon o algun ensamble para no parecer que me embutieron, o si enseño pierna, me cubro arriba, si traigo escote, no enseño pierna, aunque no parezca, los hombres si distinguen aunque no sepan de moda, saben de clase.
No te conozco y no se cual sea tu estilo, solo tu sabes si te ves muy provocativa.

En cualquier caso, es delito que te digan cosas inapropiadas, se llama acoso callejero y lo correcto es tomarlo como tal y no quedarse callada, aunque se escuche descabellado se deberia confrontar y denunciar o al menos amenazar al acosador con ello.
Felina

Notapor Marce29 » Vie Mar 24, 2017 7:20 am

Hola nena, veo que ya habías pedido ayuda hace tiempo sobre lo mismo y no se realmente Cómo te.podemos ayudar, ya te han dado consejos muy buenos. Concuerdo absolutamente con Felina. Ya tu sabrás también Qué tan mal se ve y Cómo te sientes al respecto. Lamentablemente poco podemos hacer por el cómo nos perciban los demás. No podemos ir a encerrar a todos los hombres que nis miren morbosamente, quizas en un futuro podamos salir desnudas a la calle sin que nos miren morbosamente pero por ahora toca ser mas recatadas y si te gusta enseñar pues toca aguantarse esas miradas en lo que se logra que los hombres dejen de vernos de esa manera.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor dianacou » Vie Mar 24, 2017 9:16 am

Y yo me pregunto,si ya consultaste esto en julio del año pasado..Te dieron tus consejos, vuelves a pegar la misma pregunta?? Abc123..Cual es tu nombre?Si se puede saber
dianacou

Notapor Abc123 » Vie Mar 24, 2017 10:45 am

Que pena no sabía que no se podía preguntar por aquí. Antes si lo hice pero en otro tema hoy quice hacerlo por otro no sabía que no se pidia
Abc123

Notapor dianacou » Vie Mar 24, 2017 11:01 am

Hola de nuevo abc123, nadie dice o dijo que no se pueda comentar,solo era una curiosidad mia
dianacou

Notapor Abc123 » Vie Mar 24, 2017 12:11 pm

dianacou escribió:Y yo me pregunto,si ya consultaste esto en julio del año pasado..Te dieron tus consejos, vuelves a pegar la misma pregunta?? Abc123..Cual es tu nombre?Si se puede saber
Tenía entendido que no podían compartir datos personales por este medio, o Si?
Abc123

Notapor Ana_Irina » Vie Mar 24, 2017 5:19 pm

Llama un poco la atención que luego de tantos meses no has resuelto eso, cuando en su momento te dimos nuestras opiniones, tiene razón felina, debes de encontrar un equilibrio, por ti misma.
Aprovecha la buena figura que dices tener, a tu favor, para que volteen a verte por elegante y hermosa y no por vulgar, si es lo que tú quieres.
Y por supuesto que no tienes por qué dar tu verdadero nombre aquí! Nada de saciar la curiosidad de nadie.
La privacidad debe de respetarse.
Ana_Irina

Notapor Abc123 » Vie Mar 24, 2017 6:56 pm

Ana_Irina escribió:Llama un poco la atención que luego de tantos meses no has resuelto eso, cuando en su momento te dimos nuestras opiniones, tiene razón felina, debes de encontrar un equilibrio, por ti misma.
Aprovecha la buena figura que dices tener, a tu favor, para que volteen a verte por elegante y hermosa y no por vulgar, si es lo que tú quieres.
Y por supuesto que no tienes por qué dar tu verdadero nombre aquí! Nada de saciar la curiosidad de nadie.
La privacidad debe de respetarse.
Que pena mil disculpas no sabía que no se podía preguntar lo mismo por foros diferentes, lo tendré en cuenta, nuevamente mil disculpas.
Abc123

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda