Depilada o no?

Re: Depilada o no?

Notapor Jghr123 » Lun Feb 27, 2017 4:48 am

Hola pero. Como asen para q no se les irrite la piel la vdd yo quisiera traer mi zona pz depilada todo el tiempo pero cuando lo ago ya sea con crema se me irrita mucho la piel y después me da mucha comezón asta la ropa me lastima
Jghr123

Notapor Sofia424 » Lun Feb 27, 2017 5:13 am

Probablemente sea por que lo haces con cuchilla, intenta con otro metodo cera o incluso depilador, este causa el mismo efecto.
Eso si despues de la depilación no te pongas nada ajutado
Sofia424

Notapor Adriana Ramirez 26 » Jue Mar 09, 2017 7:47 am

Yo me depilo del diario y lo hago con rastillo es complicado y ultimamente mucha comezón :-(
Tienen alguna otra tecnica que no sea cera
Adriana Ramirez 26

Notapor Danielaj_16 » Dom Mar 12, 2017 4:42 am

Yo me depilo con cuchilla, gillette, etc. Y lo que uso para que no se me irrite es ponerme clotrimazol topico, solo por encima y listo los 2 o 3 primeros dias y listo. Tambn va en usar una buena cuchilla, de triple hoja, con banda lubricante, que sea buena, por que las baratas tienden a irritar, pienso que debe ser el lubricante de estas, pero no se.ojala les sirva de algo...
Danielaj_16

Notapor M.E.L » Lun Mar 13, 2017 4:31 am

A mí novio le gusta depilada pero es cómo te sientas mejor tú, en lo personal yo me siento mejor cuando estoy depilada pero también te proteges más de enfermedades con los bellos.
M.E.L

Notapor Lib31 » Mié Mar 22, 2017 3:51 am

Qué me método me recomiendan? Yo voy a un salón para que me depilen y uso la cera una vez al mes, en esta ocasión han pasado más de dos meses y no quiero ir porque me va a doler muchooo
Lib31

Notapor Abc123 » Jue Mar 23, 2017 1:45 pm

A mi marido le gusta bien depilada por eso voy una vez al mes a un centro de estética donde no me dejan ni un pelito ni adelante ni atras
Abc123

Notapor kekeka27 » Jue Mar 23, 2017 2:59 pm

Y no les da penita que les depilen por alguien más? E escuchado de que hay quienes van a los centros de estética pero la verdad a mi no me late, osea tal ves me imagino mal el momento jajaja yo ahí acostada abierta miéntrsd alguien me depila jajajaja así es? O como depilan en un centro?
kekeka27

Notapor Virgo 2109 » Sab Mar 25, 2017 6:47 pm

Mi novio cuando empezamos la vida sexual igual me pidio q me depilara. La verdad no me molesta xq como 2 años atras lo hice un par de veces y queria volver a depilarme se siente mucho mas comodo. La cuestion es q mi novio usaba la feitadora y a la hora de tener relaciones a mi me pinchaba.. jajajaja asi q le propuse ir ambos a hacernos depilar y acepto. Asi q ahora vamos juntos al spa...
Virgo 2109

Notapor patricia barale » Vie Mar 31, 2017 1:35 am

Mira,yo hace 10 años me depilo en un centro d eatetica con la misma chica.llego y me saco el pantalon y la bombacha.me quedo deanuda d la cintura para abajo.y ella me abre las piernas,me agarra los labios vaginales(con guantes) etc para depilar.ya ni verguenza me da.son solo las primeras vecea.para mi ea como ir al ginecologo a hacerte controles.una mujer me depila y voy una vez al mes.y me siento re fresca desp de depilarme.solo tenes q animarte.

kekeka27 escribió:Y no les da penita que les depilen por alguien más? E escuchado de que hay quienes van a los centros de estética pero la verdad a mi no me late, osea tal ves me imagino mal el momento jajaja yo ahí acostada abierta miéntrsd alguien me depila jajajaja así es? O como depilan en un centro?
patricia barale

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda