caspa :(

caspa :(

Notapor «pily» » Lun Oct 03, 2016 8:37 pm

Chicas necesito que me ayuden dando consejos paraa quitarme la caspa y no se si el shampoo medicasp sirva ayudenme porfaaaa
Deverdad se los agradeceriaes incomodo
«pily»

Re: caspa :(

Notapor Nataly2303 » Mar Oct 04, 2016 12:53 am

Hola puedes lavarte el
Cabello con
Vinagre blanco
3 veces por semanas antes de aplicarlo compra aceite de árbol y le echas a tu shampoo ,puedes también alternar con bicarbonato de sodio
Nataly2303

Notapor malva » Mar Oct 04, 2016 11:16 pm

Hola! Fíjate que batalle mucho tiempo con la caspa, hasta probé un shampoo muy caro de LAROCHE, y nada me volvió. Ahora compre el MEDICASP y wow! Nunca me imagine que funcionará ves resultados desde la primera lavada y después de una semana yo ya no tengo nada de caspa además de que rinde bastante. Te lo recomiendo mucho fue lo que a mi me funciono
malva

Notapor «pily» » Mié Oct 05, 2016 1:08 am

Nataly gracias de verdad y lo intentaré :)))

Malva es caro el medicasp y entonces si funciona?
«pily»

Notapor Irachiki94 » Vie Oct 07, 2016 7:03 am

El medicasp es bueno pero rápido se te pone grasoso el pelo,el head and shoulders usarlo como shampo de diario es bueno y no te bañes todos los días no te planches o seques el pelo continuamente ni te pongas muchos productos, ponte aceite de como una ves a la semana antes de dormir y te bañas normal en la mañana
Irachiki94

Notapor jannett » Sab Oct 08, 2016 5:44 am

A mí el head & shoulders ya no me funciona probé médicasp me costó 115 pesos mexicanos y desde la primera lavada puedes sentir tu cabello ms limpio a mi al tercer día me desprendió toda la caspa me funcionó muy bien......... lo malo en mí es que siempre me regresa la caspa y no sé porque alas dos semanas creo me volvió y la verdad no sé porque antes no me pasaba así
jannett

Notapor itska » Dom Oct 09, 2016 9:26 pm

Yo igual tengo caspa y use el medicasp pero nada me saco mas caspa y uso el head & shoulder y me la controla pero últimamente en un litro de agua pongo dos cucharadas de vinagre blanco y cuando termino de bañarme me enjuago el cabello y así me lo dejo y me ha funcionado muy bien!
itska

Notapor Elizasals » Vie Nov 04, 2016 1:53 am

Amiga usa el shampoo KELUAL DS DE DUCRAY me lo dio mi dermatologo es buenisimo.

Aplicas cuando te bañes y lo dejas actuar por 10 minutos... por 15 dias.. luego usas el head & shoulders alternando con el kelual ds un dia uno y otro dia otro a mi me la elimino y vamos que era muchaaaa
Elizasals

Notapor Naz@ » Lun Nov 14, 2016 1:54 am

Muy fácil amiga.. Algo que sale muy barato y es muy efectivo es cortar dos limones a la mitad, exprimirlos en un colador y aplicar el jugo puro con las llemas de los dedos en tu cuero cabelludo.. Hazlo dos veces por semana y veras que funciona. A mi me sirvió demasiado solo que debes tener cuidado de que no te caiga en los ojos..
Naz@

Notapor Mila_Vela » Mar Nov 15, 2016 1:50 am

Yo también he probado estos productos pero lo único que hacen es dejarte seco el cabello. Yo encontré unos remedios para la caspa en un vídeo de KatieAngelTv. Búscalo en YouTube. A mí me ayudó bastante, espero que a ti te ayude también ;)
Mila_Vela

Siguiente

Volver a Belleza y moda