depilacion de la zona v

depilacion de la zona v

Notapor yoh » Mié May 25, 2016 10:01 pm

E tenido muchos problemas por este tema, mi novio siempre me lo reclama y me dice que eso es falta de higiene. Es malo no depilarse? Necesito consejos :/
yoh

Re: depilacion de la zona v

Notapor suzette » Mié May 25, 2016 10:13 pm

Bueno querida...eso es moda,porque en los 70 nadie se depilaba,pero ahora eso es algo muy comun y que para ciertas practicas sexuales es mas comodo..
.se ve mas estetico...si a tu novio le gusta complacelo...
suzette

Notapor 93lebasi93 » Mié May 25, 2016 11:12 pm

Yo tengo entedido que te protege esa area...y si no quieres depilarla pues solo recorta lo mas que puedas ....ese vello esta por alguna razon eso es mi opinion y si tu no quieres depilarte no lo hagas ...ten encuenta que si lo haces checa bien conque te depilas pues t puedes irritar...otra cosa no por eso deben detener discucion yo digo que no es para discucion ...y mala higiene no es .....y tu decides si lo depilaas si lo cortas o asi lo dejas conque tu t sientas comoda .....el tambien s d
93lebasi93

Notapor 93lebasi93 » Mié May 25, 2016 11:13 pm

El tambien s depila??
93lebasi93

Notapor Annette » Mié May 25, 2016 11:23 pm

Hay no creo que sea tan malo no hacerlo , yo me depilo pero hay veces que tengo pelitos y tengo relaciones con mi novio y el no me dice nada so no se
Annette

Notapor Isaenny » Jue May 26, 2016 3:18 am

Yo no m depilo a cero.. lo hacía antes y tuve problemas, mi ginecologa me recomendo no hacerlo, ya que tienen una funcion como todo en nuestro cuerpo. Sin embargo visto por la parte estetica, me dijo q podia recortarlo pero no al raz y con unas tijeritas o rastrillo esterilizado previamente y que solo uses tu. Si decides hacerlo, que sea por ti. intentalo y ve como te sientes y si te gusta o no.
Isaenny

Notapor yoh » Jue May 26, 2016 4:31 am

Para responder a una pregunta sobre si el se depila. Si, el se depila.
Volviendo a lo que les comentaba el dice que me depila porque no le gusta y se le van las ganas, me hace sentir mal pero nose que hacer, me incomoda depilarme, pero nas me molesta que se enoje por eso. Nose que hacer ya me canse de las mismas discusiones
yoh

Notapor hilarylary » Jue May 26, 2016 4:40 am

Ps podrias empezar por rebajarle un pokito jejeje para Qe te acostumbres me pasaba lo mismo a mi... pero si es por igiene aparte de Qe luego te sientes como mas sexy
Pero no deberia convertirse en una discusión pienso Qe iwal si le gustas deberia aceptar tal y km eres pero dale una ayudadita diigo... mi humilde opinion..?
hilarylary

Notapor Claau95 » Jue May 26, 2016 5:15 am

Tu novio no se deberia enojar por eso, por ej yo siempre me depilo, pero es por gusto personal mio, no porque alguien me lo pida, pero es de cada una, si vos no queres hacerlo no tenes por que hacerlo. Si a el no le gusta y decide dejarte por eso, creeme que va a ser lo mejor, porque habras dejado ir a alguien que no te ama.
Claau95

Notapor Luzma1994 » Jue May 26, 2016 6:23 am

A mi me imcomoda depilarme y a mi pareja le fascina q no lo haga pero sin embargo en ocasiones platicamos y los dos nos depilamos luego lo recortamos y aso experimentamos de todo y es muy padre

Creo q deben de comunicarse y llegar a un acuerdo si no mandalo a volar hay a quien si te preferira como estas
Luzma1994

Siguiente

Volver a Belleza y moda