Estrias! ?

Estrias! ?

Notapor dianna29 » Mié Mar 30, 2016 3:31 am

A Mis 20 años de edad tengo estrías en piernas y gluteos, aparecieron blancas hace ya unos años, la verdad es que tengo muchas y se ven horribles :( no tengo hijos ni nada y ya están ahí
Alguien sabe de alguna crema o algo que sirva para su disminución? Pero que en verdad sirva, ya que e probado otras cosas y nada.
Se los agradeceria mucho
dianna29

Re: Estrias! ?

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 3:40 am

Hola dianna, tengo tu misma edad y el mismo problema, supuestamente es por tener mucha cola, pero joden ahí. Yo uso todos los días una crema de aceite de almendras, también uso con menos frecuencia la cicatricure de estrías (perdí la constancia, pero lo voy a retomar). Lo más feo es que aparte de algunas estrías tengo manchas, porque tuve dermatitis nerviosa creo se llama, y hasta los gluteos me rascaba y me quedaron las marquitas, y no se con que sacarlas!
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Mié Mar 30, 2016 4:00 am

Dianna eso es más común de lo que crees, la mayoría de las mujeres las tenemos :) no se si sea por tener bastante trasero porque cuando me salieron no tenía mucho XD, creo que es por el desarrollo de nuestro cuerpo y cuando vamos creciendo la piel se estira cuando pasamos de tener un cuerpo de niña a uno de mujer (más nalgas, caderas y eso). Las mías con el tiempo se fueron disimulando solitas y la verdad no es algo a lo que le doy demasiada importancia
Bea

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 4:12 am

Hay que amarlas como marcas de vida, y a los hombres ni les importa eso xD
*♥*
vale.791

Notapor lilu97 » Mié Mar 30, 2016 10:37 pm

Hola,
Las estrías salen o aparecen por los cambios en nuestros cuerpos, por ejemplo, si adelgasas o engordar en un período de tiempo muy corto. Puede ser un cambio que ni siquiera notas, pero tú piel si lo siente.
Te recomiendo que te acostumbres a tomar agua, pero no durante el día o algo asi, sino con un horario, por ejemplo un baso cuando te levantas y otro baso antes de dormir, pero siempre a la misma hora, además de esto acostumbra a aplicar te crema esto mantendrá la piel hidratada y evitará que te salgan más.
Y para que vallas ocultando o eliminando poco a poco, puedes usar procicar, es una crema que regenera las células, cubren la cicatriz (las estrías tienen características de cicatrices) y con el tiempo se van desapareciendo.
Yo también tengo y cuando inicié a utilizar esta crema y hacer lo que te digo, empezaron a dejar de notarse.
Ahora sólo se me notan si estiró mucho la piel, de lo contrario no.
Suerte amiga. Recuerda que todo tiene solución .
lilu97

Notapor dianna29 » Vie Abr 01, 2016 8:43 am

[quote="lilu97"]Hola lilu donde puedo comprar procicar? Yo soy de edo de México, te agradeceria mucho tu respuesta :)
dianna29

Notapor suly01 » Mar Abr 05, 2016 9:09 pm

Hola!!! :-) tengo 19 año y me salieron estrias en mi cadera y bariga cada ves que me las veo me decesiono con migo misma por que desde que me case fue que comense a engorda y ah salirme estria. Pero me eh dado cuenta que es verdad lo que dice mayor mente toda las mujeres tenemos estria pero me da verguenza que otra pareja que balla a tener me las vean por que mi actual pareja me la esta viendo desde de comensaron a salir.. eh escuchado que el limon la elimina frotarlo en forma circula sobre las estria :-) :-) :-) espero que te sirva de algo mi respuesta , :-)
suly01

Notapor Aloram » Jue Abr 07, 2016 1:26 am

Hola chavas yo también tengo ese problema y es que me da pena por si algun día voy a nadar y cuando voy se me olvidan y si se ven feas mi piel es morena y se notan mucho y luego hago ejercicio y se me notan muy poco al tomar agua y alguna crema para estrías.
Aloram

Notapor Je.ja07 » Jue Abr 07, 2016 1:52 am

Yo tengo una pregunta esq la verdad yo nunca me eh venido y quisiera saber como puedo hacer para llegar ah eso.
Je.ja07

Notapor Andrea Cer :) » Dom Abr 10, 2016 10:19 pm

Nenas usen. Aceite de rosa mosqueta untenselo x todas las noches en la sona dañada y eso es una maravilla,yo tengo el mismo problema de estrías pero ami me salen en el busto , piernas y glúteos y mis estrias son rojisas x lo cual yo uso ese aceite y es muy efectivo .
De vrdd q les ayudara muchisimo ;)
Andrea Cer :)

Siguiente

Volver a Belleza y moda