carol10 escribió:Hola pues sinceramente tengo 29 años y a muchas veces siento que me estorban y a veces que uso blusas e de tela no muy delgada no uso me siento mas cómoda, así que en mi opinión me parece bien no acostumbrarse a usarlos quizá solo cuando sea necesario?
DulceCandy escribió:Hola hoy les quiero compartir una decisión personal y pues me hace falta apoyo y opiniones de otras personas acerca del tema de NO USAR SUJETADOR , tengo 13 años y según yo me e informado bastante bien y lo que más me preocupaba es que si se iban a caer pero por la información que e conseguido vi que No se caen al contrario al hacer que ellas trabajen por sí solas pues atrasas un poco el efecto de la gravedad, también cabe decir que no tengo mucho que digamos desde los 10 me empeze a desarrollar y muy lento o bueno más bien creo que a mi edad estoy normal no muchas y no tan pocas , se debe decir que soy un tanto feminista pero no soy extremista y decidí empezar un estilo de vida más natural y cómodo ... Hace algunos 3 meses que no utilizo pero tampoco me gusta que se me marquen los pezones ( que no tengo muchos jaja una pequeña bolita ?) y como mi camisa del uniforme es blanca y algo translucida siempre utilizo una camisa delgada o de tirantes debajo y para deportes un Bra deportivo . Y pues ustedes qué piensan? , cuéntenme sus experiencias y NO OFENDER porfavor... ?
Annie1971 escribió:DulceCandy escribió:Hola hoy les quiero compartir una decisión personal y pues me hace falta apoyo y opiniones de otras personas acerca del tema de NO USAR SUJETADOR , tengo 13 años y según yo me e informado bastante bien y lo que más me preocupaba es que si se iban a caer pero por la información que e conseguido vi que No se caen al contrario al hacer que ellas trabajen por sí solas pues atrasas un poco el efecto de la gravedad, también cabe decir que no tengo mucho que digamos desde los 10 me empeze a desarrollar y muy lento o bueno más bien creo que a mi edad estoy normal no muchas y no tan pocas , se debe decir que soy un tanto feminista pero no soy extremista y decidí empezar un estilo de vida más natural y cómodo ... Hace algunos 3 meses que no utilizo pero tampoco me gusta que se me marquen los pezones ( que no tengo muchos jaja una pequeña bolita ?) y como mi camisa del uniforme es blanca y algo translucida siempre utilizo una camisa delgada o de tirantes debajo y para deportes un Bra deportivo . Y pues ustedes qué piensan? , cuéntenme sus experiencias y NO OFENDER porfavor... ?
Hola, me gusta tu forma de pensar. Yo también me he cansado de los sostenes y estoy usando más deportivos que cualquier otra cosa (me lastimaban mucho porque no tengo mucho pecho y no tengo nada de forma). Los senos se ven hermosos al natural y muchos sostenes hacen ver el pecho extraño. Y no creo que se te vaya a caer aunque siempre puedes preguntar para informarte mejor del tema. Suerte ♥️♥️♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado