???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

Notapor camii99 » Sab Ene 09, 2016 9:10 pm

Holaa chicas...algún consejo o ejercicio para desaparecer las estrías?? Ya no se que más hacerr...!!!
camii99

Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Notapor semiramysa » Mié Ene 13, 2016 8:04 am

Chicas soy de coxtetura normal pero hace como un año que me empezaron a aparecer rayitas blancas en la parte de adentro de las piernas (cuando doblo la pierna estas rayitas se vuelven como que lineas hundidas en decir como surcos en la piel algo aso como cicatrices), gluteos y detras de las rodillas :(. Me da pena usar bikini y eso. Mi mamá dice que aparecen cuando engordas y adelgazas sin hacer ejercicio pues la piel se estira. La verdad es que hace ya un año que no hago deporte y en ese periodo de tiempo he subido y bajado de peso... Supongo que es por eso. Alguna es dermatologa? La verdad me da mucha pena y quisiera saber si hay alguna crema o tratamiento para quitarlas, se quitan con ejercicio o no? Gracias ):
semiramysa

Re: Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Notapor LimonAmarillo34 » Mié Ene 13, 2016 8:46 am

Hola, me encuentro exactamente en la misma situacion que vos. Tambien me salieron estrias en los mismos lugares. Por eso, fui a una dermatologa a la cual le explique mi situacion y me dio una crema llamada "estriatlas" (es un pote grande color violeta y blanco). La verdad es que me la puse y note cambios en seguida.
Igualmente te recomiendo que vayas al dermatologo ya que cada cuerpo es un mundo y te va a dar el medicamento adecuado para vos. Y sobre lo de que te da vergüenza usar bikini... Vamos! Que importa? De la celulitis y las estrias ninguna mujer se salva, si no me crees pensa en alguien que conozcas que no tenga. Y amate tal cual sos, eso es importantisimo. Mucha suerte y espero que mi respuesta te haya ayudado. Saludos
LimonAmarillo34

Notapor Helina » Mié Ene 13, 2016 10:10 am

Es totalmente normal que te salgan estrías, y como dice tu madre es causado por el cambio brusco de la masa o grasa en tu piel, te recomiendo qe hagas ejercicio para evitar que te salgan mas, y tengo entendido qe solo se quitan con laser o algo por el estilo, pero no estaría demás ir con un profesional
Helina

Notapor stephii ♥ » Jue Ene 14, 2016 6:11 am

Si salen en parte por eso , pero mas que todo es por rascarse , y justo en laa zonas q dices es donde a todas las mujeres nos pica y la q se rasca le salen estrias , yo tenia en las nalgas por rascarme y se me quitaron . No rascandome mas y si me pica me sobo nada mas , humectando la piel y tomando muchaaa agua . :)
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Jue Ene 14, 2016 6:14 am

Normal no es , xq mi mamá tiene 40 años , ha teniado 5 embarazos y no tiene ni una estria y es por simplemente no rascarse . Al rascarse es como rasgar la piel y si esta seca , quedan esas marcas . E igual yo no me volvi a rascar y tampoko tengo estrias
stephii ♥

Notapor Emily26 » Sab Ene 16, 2016 8:41 am

Usa Retín A, yo empecé a usarlo, busca en internet la opinión de otras chicas
Emily26

Re: malditass estrías..!!

Notapor Emily26 » Sab Ene 16, 2016 9:17 am

Retín A es una crema, súper efectiva
Emily26

Re: malditass estrías..!!

Notapor aurora15 » Sab Ene 16, 2016 7:38 pm

Las estrías no se quitan, a menos que sea con cirugía, se pueden quitar cuando están comenzando a salir (cuando están como rosadas) pero ya después no se puede...
aurora15

Notapor stephii ♥ » Sab Ene 16, 2016 9:20 pm

Y si son rojas ?? Esq mi hermana tiene rojas :(
stephii ♥

Siguiente

Volver a Belleza y moda