Trenzarte el pelo en la noche hace q crezca mas rapido?

Trenzarte el pelo en la noche hace q crezca mas rapido?

Notapor 4everperfect » Dom Dic 17, 2017 1:42 am

Hola......quisiera q me aclaren una duda q tengo y q me pudieran dar algunos consejos...
Desde pequeña he tenido el pelo ondulado y nunca me gusto hasta hace unos meses q empece a plancharme el cabello y estaba bn pero ahora ya no quiero seguir planchandolo xq no quiero q se dañe asi q empece a trenzarme el cabello en la noche para q mis ondas esten mas definidas pero me di cuenta de q mi pelo estaba demasiado largo y dejo de gustarme entonces fui a q me lo corten 5 dedos un mes despues mi cabello volvio a estar tan largo como antes y ya me estaba cansando asi q volvi a la peluqueria para q me lo vuelvan a cortar pero ahora les pedi q me lo corten 6 dedos eso fue hace dos semanas y ahora mi cabello esta volviendo a crecer como antes y lei en algunas páginas q trenzarte el cabello antes de dormir lo hace crecer mas rapido pero otros sitios web dicen q eso es un mito.....
Ustedes q opinan...
Y q me aconsejan para q mi cabello tenga las ondas bn definidas
4everperfect

Re: Trenzarte el pelo en la noche hace q crezca mas rapido?

Notapor Lii » Dom Dic 17, 2017 3:12 am

En si atarse el pelo hace que crezca rápido, yo me hago moña y crece rapidísimo, para ondas definidas mira mi má usa el sedal verde para rizos, usa el shampoo, el acondicionador y la crema, le queda divino el pelo ?
Lii

Notapor 4everperfect » Dom Dic 17, 2017 3:17 am

Gracias x el consejo intentare usar ese shampoo
4everperfect

Notapor Bea27 » Jue Feb 08, 2018 2:13 pm

Para tus ondas te recomiendo un tratamiento de keratina para relajar el chino además de que te queda super lindo, yo quisiera que me creciera el cabello así de rápido se me estanco en el hombro y no pasa de ahí, probaré trenzarlo
Bea27

Notapor k'arenn » Mar Feb 20, 2018 10:39 pm

Yo sii creo lo d la trenza yo me ago una trenza todas las noches y también me crece el cabello muy rápido
k'arenn

Notapor Sonny Rdz » Sab Mar 10, 2018 2:12 pm

Hola , si es verdad que al trenzar el cabello crece mucho
Yo batallé muchísimo para que me creciera compraba y compraba shampos de muchas marcas y caros , y India fui a una farmacia y me compre uno de romero y chile me costó menos de $ 40 pesos
Dije lo usaré un mes a ver si me funciona y si me dio resultado , ya llevo 2 botes y me ha dado buen resultado
Y estoy feliz porque mi cabello está creciendo rápido ?
Sonny Rdz

Notapor Ariadna De Jesús » Dom Mar 11, 2018 5:08 am

Si de echo con las trenzas crece mas rápido el cabello, más si los trenzas por las noches ya que estas relaja y ayuda a la estimulaciin del crecimiento, me ha dado resultado trenzarlo todo el tiempo.
Ariadna De Jesús

Notapor Viri-11 » Jue Mar 15, 2018 7:07 am

Yo quisiera que me creciera el cabello como antes, me lo corte y después ya no me creció igual, ósea se queda en el mismo largo y lo corto por lo maltratado será cierto lo de la trenza?
Viri-11

Notapor Emmach87 » Jue Mar 15, 2018 10:15 pm

Yo pienso que si es cierto lo de trenzarlo, o seran mis nervios? jajaja, ademas en las temporadas que lo trenzo se pone mas suave y es mas facil peinarlo como yo quiera, en cambio cuando no lo trenzo amanece reseco y no se acomodan mis peinados
Emmach87

Notapor Viri-11 » Vie Mar 16, 2018 3:01 am

Lo aré, ya quiero mi cabello de nuevo largo, y voy a esperar resultados?
Viri-11

Siguiente

Volver a Belleza y moda