operacion de senos , pierdo sensibilidad?

operacion de senos , pierdo sensibilidad?

Notapor eli.24 » Lun Jul 24, 2017 3:38 pm

Hola chicas ! Estoy planeando operarme los senos (aumento) pero me preocupa un poco que pueda perder sensibilidad en los pezones ya que la incisión será por la areola ... Sí alguna se ha operado me ayudaría mucho saber cómo les fue con esto ! Gracias !!
eli.24

Re: operacion de senos , pierdo sensibilidad?

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 24, 2017 4:22 pm

Pues yo no me he operado ni nada pero si he leído que pueden cortar algunas terminaciones nerviosas y pierdes sensibilidad ya sea en el pezon o en el seno. También influye el tamaño del implante
hebihime-sama

Notapor Lemou » Mar Jul 25, 2017 1:48 am

Holaa, yo me opere hace dos meses por la aureola, la verdad no perdi sensibilidad y la cicatriz ni se nota. Me coloque 360cc jajaja es la mejor decision. Animate
Lemou

Notapor deme » Mar Jul 25, 2017 5:21 pm

Hola tengo una amiga q se opero y q a los días d operada no sentía nada pero luego su sensibilidad según aumento pero no es experiencia propia sino de una amiga, Tampico creo q sea tan grave Jajajaja yo me operaria
deme

Notapor eli.24 » Mar Jul 25, 2017 8:39 pm

hebihime-sama escribió:Pues yo no me he operado ni nada pero si he leído que pueden cortar algunas terminaciones nerviosas y pierdes sensibilidad ya sea en el pezon o en el seno. También influye el tamaño del implante

Si yo lei eso tambien por eso tenía la duda ! Gracias !!
eli.24

Notapor eli.24 » Mar Jul 25, 2017 8:42 pm

Lemou escribió:Holaa, yo me opere hace dos meses por la aureola, la verdad no perdi sensibilidad y la cicatriz ni se nota. Me coloque 360cc jajaja es la mejor decision. Animate

Gracias por responder! Si la verdad estoy super emocionada ! Espero q todo salga bien
eli.24

Notapor eli.24 » Mar Jul 25, 2017 8:45 pm

deme escribió:Hola tengo una amiga q se opero y q a los días d operada no sentía nada pero luego su sensibilidad según aumento pero no es experiencia propia sino de una amiga, Tampico creo q sea tan grave Jajajaja yo me operaria

Si eso haré !! Gracias ! :D
eli.24

Notapor Luna Macha » Mié Jul 26, 2017 1:32 am

hola !! Chicas si quieren aumentar el tamaño de su busto de forma natural , entren a mi blog donde doy un resumen del libro de pilar merlino q te explica paso a paso como aumentar tu busto de forma natural , pueden probar eso antes de la cirugia !!! https://aumentesubustonaturalmente.blog ... e.html?m=1
Luna Macha

Notapor Valedora1 » Vie Jul 28, 2017 7:39 am

Supongo que buscaste un buen cirujano matriculado, eso es lo principal yo me operé hace 3 años me quedaron hermosos y aparte creo que hasta más sensibilidad que antes, estoy muy contenta y lo volvería hacer. Mucha suerte!!
Valedora1

Notapor JesicaNatalia » Jue Dic 20, 2018 5:31 am

Luna Macha escribió:hola !! Chicas si quieren aumentar el tamaño de su busto de forma natural , entren a mi blog donde doy un resumen del libro de pilar merlino q te explica paso a paso como aumentar tu busto de forma natural , pueden probar eso antes de la cirugia !!! https://aumentesubustonaturalmente.blog ... e.html?m=1

No das ningun resumen, escribiste la misma presentación del libro. Si realmente quieren ayudar a las que no podemos comprar el libro, compártanlo.
JesicaNatalia

Siguiente

Volver a Belleza y moda