hebihime-sama escribió:Pues yo no me he operado ni nada pero si he leído que pueden cortar algunas terminaciones nerviosas y pierdes sensibilidad ya sea en el pezon o en el seno. También influye el tamaño del implante
Lemou escribió:Holaa, yo me opere hace dos meses por la aureola, la verdad no perdi sensibilidad y la cicatriz ni se nota. Me coloque 360cc jajaja es la mejor decision. Animate
deme escribió:Hola tengo una amiga q se opero y q a los días d operada no sentía nada pero luego su sensibilidad según aumento pero no es experiencia propia sino de una amiga, Tampico creo q sea tan grave Jajajaja yo me operaria
Luna Macha escribió:hola !! Chicas si quieren aumentar el tamaño de su busto de forma natural , entren a mi blog donde doy un resumen del libro de pilar merlino q te explica paso a paso como aumentar tu busto de forma natural , pueden probar eso antes de la cirugia !!! https://aumentesubustonaturalmente.blog ... e.html?m=1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado