Shampoo que recomienden

Shampoo que recomienden

Notapor Ivonmj » Vie Jul 07, 2017 4:13 pm

Ola chicas saludos creo mi shampoo no me funciona, tien friz y pues no puedo dejarlo suelto ni un un momento xq se be mal y devo cambiarlo quuciera que me recomienden shampoos y acondicionador.yo creo que es mi shampoo el que me lo daña mas le agradeceria sus comentarios, besos
Ivonmj

Re: Shampoo que recomienden

Notapor Paula Aa » Mar Jul 11, 2017 2:29 am

Que shampoo usas?
Paula Aa

Notapor neleh » Mar Jul 11, 2017 9:04 am

Dinos que tipo de cabello tienes, si es liso o rizado, si es grueso o fino, si llevas tinte...
Yo creo que además del shampoo y acondicionador debes usar un producto para después para que no te pase eso. Una espuma o una crema para cabello encrespado, de estas que se utilizan con el cabello mojado pero sin aclarado.
neleh

Notapor Ivonmj » Mar Jul 11, 2017 7:35 pm

Uso shampoo capris y enjuge sedal de color , Cremita
Tengo mi cabello ondulado. Seco ya sin vida y pues quiero recuperarlo solo que cuando comenze a usar esos shamposs. Ya ni suelto puedo traerlo. Yo pienso que es el shampoo
Ivonmj

Notapor Ivonmj » Mar Jul 11, 2017 7:37 pm

Tengo el cabello delgado y si tengo una decoloracion de parte de la nuca
Ivonmj

Notapor LindaF » Mar Jul 11, 2017 7:42 pm

No es por nada pero el caprise es horrible yo lo use una vez y me salio cazpa y me puso feo mi cabello.
Te recomiendo Elvive acondicionador y shampoo y ya cuando te salgas de bañar peinalo esperas que se seque un poco y utiliza silica para evitar el esponjado y cuando duermas trensalo
LindaF

Notapor neleh » Mié Jul 12, 2017 12:22 am

Para que tenga brillo y crezca sano lo importante es alimentarse bien y beber mucha agua, 1 litro y medio mínimo al día. Tomar fruta y no comer muchas grasas.
De champú yo te recomiendo Pantene, concretamente el purificante y si quieres cuidar las ondas el que es especial rizos. Yo los voy alternando porque el purificante es perfecto para dejarlo limpio y brillante y el otro ayuda a que el rizo esté más definido.
Mascarilla, te recomiendo de L'oreal la roja de Elvive que es para cabellos teñidos. La mascarilla es solo de medios a puntas. Y un truco para que no se encrespe es cuando salgas de la ducha con el cabello mojado te pones un poquito de mascarilla boca abajo, como para secarlo con el difusor. Y lo dejas secar al aire preferiblemente. Eso sí, cuando te pongas la mascarilla en la ducha debes peinarlo para que quede al salir lo más desenredado posible y asi volver a poner como media nuez de mascarilla y ya dejar secar.
Última edición por neleh el Mié Jul 12, 2017 4:35 pm, editado 1 vez en total
neleh

Notapor Krysty » Mié Jul 12, 2017 7:03 am

Yo eh usado el caprice y no me fue mal y ahora uso el palmolive y no es por presumir pero tengo mi cabello hasta la cintura soy lacia te lo recomiendo te deja el pelo suave y con brillo.
Krysty

Notapor Ivonmj » Jue Jul 13, 2017 8:39 pm

Gracias. Comenzare a Poner en practica sus recomendaciones muchas gracias se los agradesco chicas
Ivonmj

Notapor Dann12 » Jue Jul 13, 2017 10:16 pm

Yo también usaba caprice y me sacaba caspa, el que me funcionó fue el sabilé y un acondicionador de pantene para cabello liso, éste me ayuda mucho porque después de lavarme con shampoo mi cabello se enreda mucho y se esponja si lo dejo solo con shampoo.
Dann12

Siguiente

Volver a Belleza y moda