Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Notapor Bunnypink » Lun Abr 24, 2017 7:15 am

En diciembre del 2015 mi sobrina me contagió, alguien ayudenme, llevo un año asi, y por mas que hago, cepillo, gasto miles en productos, remedios caseros, y de todo.. nadamas no se me quitan los malditos! Tengo el cabello largo, a la cintura y las personas que saben de esto sugieren cortarlo pero no quiero ? yo solo quiero que se vayan de mi cabeza ?????
Bunnypink

Re: Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Notapor AleJandra90 » Lun Abr 24, 2017 7:27 am

Ay no traes liendres es la sensación mas paranoica que se pueda tener!!!
Compra un bote de mayonesa y ebarrate plastotas en la raiz la mayor cantidad de tiempo posible. La idea es asfixiar a las liendres. Para quitarte la mayonesa puedes usar dawn, acción, o cualquirta detergente liquido para platos.
Tambien puedes ponerle vinagre a tu shampoo para matarlas.
Esperon te sirva, suerte!
AleJandra90

Notapor AilenV » Lun Abr 24, 2017 7:57 am

El té de romero es buenisimo... Viete el té en la cabeza deja actuar unos minutos y lavate el pelo normalmente... Vas a ver que cuando te enjuagues se desprenden casi todos... Despues usa un peine especial para piojos y liendres
AilenV

Notapor neleh » Lun Abr 24, 2017 4:20 pm

Desde 2015 con piojos? ??????
Eso no se te quita ya a menos que cortes. Tienes nidos. Lo mejor es el vinagre, usa un champú normal y luego ponte bastante vinagre y deja actuar 30 minutos. Después enjuaga bien y seca el pelo con el secador con aire bien caliente. Repite todos los días al menos 15/ 20 días, y ve peinandote con un cepillo especial para quitar liendres. Pero lo siento mucho, tanto tiempo no es normal y deberias cortar aunque no quieras.
neleh

Notapor laosita » Jue Abr 27, 2017 4:10 pm

Compra ya! Una gotas que se llaman Kilox, depende el pais supongo que se llaman diferente (eso ya te lo responde google) fue con lo unico que ha tenido mi familia, Son EXCELENTES!! Te lo aseguroo, si no estoy mal es tomarte una cucharada y listo, eso los mata y ya quedaria empezar a hacer limpiezas de todo lo que va quedando, saludos ☺️
laosita

Notapor chanel03 » Jue Abr 27, 2017 6:31 pm

Hola querida, a mi me funciono ponerme berron con sal , te lo aplica en el pelo completo y te lo retira al siguiente día.
chanel03

Notapor Alexisserrano6 » Vie Abr 28, 2017 5:43 am

Hola, por el tiempo que llevas con piojos yo te recomendaría tomarte la píldora para deshacerte de ellos ya que tú caso es demasiado severo, solo no abuses de ellas, intenta sacar los más piojos que puedas y si no es suficiente limpiándote la cabeza ya ve y compra las píldoras
Alexisserrano6

Notapor LindaF » Vie Abr 28, 2017 5:51 am

En mi opinión es muxo tiempo alguien mas duerme en tu cama aveces? Tiempo s perros? Limpias tus almohadas y colchón, si no me equivocó los piojos son los que Cagan las liendres, fumiga tu casa, tienes sangre para el piojo. Ah mi me paso cuando tenia 14 años mi prima dormía en el mismo cuarto que yo y aveces nos turnabamos camas y mi mama revisandome mi cabeza me encontraba liendres muertas asta que descubrió que era ella la que tenia piojos y esos cagaban en mi cabeza.
LindaF

Notapor Kaliverte » Dom Abr 30, 2017 2:14 am

El vinagre es lo mejor. Sólo diluyes un buen chorro de vinagre en agua y luego te lo aplicas en la cabeza y te envuelves el pelo con una toalla por 30 minutos y lo lavas con suficiente agua y pasas un peine fino veras como salen las liendres y los piojos mueren.
Kaliverte

Notapor Anshie19 » Jue May 04, 2017 10:40 pm

Bueno nena deberías comprar un bote de esos para piojos en la farmacia y decirle a alguien confiable que te revise la cabeza para que te saque los pijos con un peine de esos finos y creo que puedes ir al doctor si eso persiste
Anshie19

Siguiente

Volver a Belleza y moda