herpes labial como quitarlo?

Re: herpes labial como quitarlo?

Notapor Gandi » Mar Mar 13, 2018 4:29 am

Yo nunca e tenido pero trabaje con una doctora que una muchacha fue con ella por que tenía Herpes, y me dijo que eran muy caras las posadas y me dijo *te enseñaré in remedio *casero de los doctores,, y recuerdo que me dijo que con una jeringa de 10 ml en un baso pusiera aluminio magnesio en solución, clorfenamina jarabe y no se que mas pero no me acuerdo de las cantidades, se le quitaron a la chica en 4 dias
Gandi

Notapor Aac » Sab Sep 15, 2018 4:59 pm

Yo sufro de herpes Labial Cada Vez Que Llevo Excesivo sol como el de la Playa Me Sale Super Grande Utilizo Una crema Llamada Baycuten o Clotimasol Uso Una Capa Bastante Gruesa Pero Con El Pasar de las Horas Se vuelve Transparente debes Quitarla y Aplicar mas Para no humedecerlo ! Eso Hago Yo y en Dos Dias Máximo Se Cura , Tambien Puedes Usar Cremas A Base De Antibióticos Ünguentos..
Aac

Notapor Allie23 » Mié Sep 19, 2018 2:08 am

En cuanto siento el primer sintoma de cosquilleo tomo mucha agua fria, pero mucha mucha agua y a cada rato y asi el fuego (herpes) se apaga ya no crece el grano, me ha guncionado bastante bien
Allie23

Anterior

Volver a Belleza y moda