Que tan sierto será?

Que tan sierto será?

Notapor karentRs » Lun Nov 23, 2015 12:06 am

Que opinan ha cerca de lavarse el cabello con Coca-Cola? Será que si es bueno oh sólo mito

Me dijeron que me lo lavara con Coca-Cola cada 3 días y que me lo hacía poner más negro mi cabello es super largo y de color castaño) que tal al hacer eso lo dañe sería fatal......
Ayuda que opinan
karentRs

Re: Que tan sierto será?

Notapor Keyll » Lun Nov 23, 2015 1:58 am

No creo! Si pones coca cola en un WC seguro le quita el sarro. Imagínate lo k le hara a tu cabello
Keyll

Notapor FernandaValenzuela34 » Mié Nov 25, 2015 4:10 am

Claro que no, sería como ponerte saborizante, colorante y azúcar en el pelo. No hagas tal cosa
FernandaValenzuela34

Notapor Joysty Play » Mié Nov 25, 2015 4:38 am

Mira la coca cola la mayoria es acido si metes un diente y alo vez al segundo dia ya no lo vaz a ver y es mito que la coca oscurese el cabello en vez te lo hace delgado y eso afecta ya que se te enrreda mucho el cabello
Joysty Play

Notapor karentRs » Jue Nov 26, 2015 7:13 pm

Lo hize un con mechón cuando me mande cortar el cabello ayer y se volvió no se, se ve como si estuviera quemado mi cabello es super liso pero nunca había visto mi cabello así y se ve como si le hubiera puesto una plancha y lo hubiera dejado toda la noche hay quemandose
karentRs

Volver a Belleza y moda