Cómo puedo hacer crecer mi cabello?

Cómo puedo hacer crecer mi cabello?

Notapor silka » Mar Nov 24, 2015 5:13 am

Hola chicas mi caso es que mi cabello antese era risado pero sucede que a los 6 años me hicieron relajante desde ese entonces uso relajante y me alisa el cabello y el año pasado me hice un corte de cabello corto hasta el cuello de allí me hhe estado cortando las puntas y un día una tía me corto las puntas y me empezó a crecer fui donde la señora que me cortaba el cabello anteriormente y yo siento que me hace un buen corte pero mi cabello sigue del mi vas no largo alguna recomendación chicas?
silka

Re: Cómo puedo hacer crecer mi cabello?

Notapor FernandaValenzuela34 » Mié Nov 25, 2015 4:08 am

Algo que hace notar mucho la diferencia, aparte de otras cosas, es decir, puedes aplicarte una mascarilla natural, pero paralelo a eso hace muy bien masajearte el cuero de la cabeza con los dedos, eso estimulara la sangre y el proceso de crecimiento será mucho más rápido, otra cosa es peinarte a cada rato también para estimular esto. Espero te sirva!!
FernandaValenzuela34

Notapor Joysty Play » Mié Nov 25, 2015 4:29 am

Pues a mi me sirvio una crema de chile y hasta ahora el cabello me llega hasta la rodilla pero tambien si tu cabello es rebelde sienpre te lo tienes que cepillar 10 veces antes y despues de dormir y trenzartelo
Joysty Play

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 12:37 am

Mira mi cabello no es el más hermoso pero jamás me lo cepillo solamente al salir de la ducha lo seco con toalla y con mis dedos lo medio acomodo y sólo seme seca es costumbre, siempre traerlo suelto ya que jamás me ha gustado peinarme jeje tenía el largo hasta los hombros y nunca me lo he cuidado lo unicó que cada 3 o 4 meses voy a despuntar lo solamente medio cm es lo que me cortan y así es como he logrado que me cresca hasta la cintura un poquito más abajo en aproximadamente 1 año
Ivannah

Notapor silka » Jue Nov 26, 2015 1:16 am

Gracias chicas
silka

Volver a Belleza y moda