Axilas oscuras

Axilas oscuras

Notapor Maria fernanda VB » Mié Jun 06, 2018 5:51 pm

Estoy embarazada de 27 semanas y de repente se me mancharon las axilas.. ?? es por el embarazo... me lavo el cuerpo todos los dias y no todos los dias me rasuro las axilas. Ya que me sale muy poquito bello. Que puedo ponerme para quitar esas manchas?? .
Maria fernanda VB

Re: Axilas oscuras

Notapor daliz21 » Jue Jun 07, 2018 1:18 am

Podrías intentar echarte miel con azúcar en las noches o alguna crema de concha nacar!
daliz21

Notapor Dreamy_7 » Jue Jun 07, 2018 7:05 pm

Yo conozco otro remedio:

En un recipiente de vidrio, debes echar el jugo de medio limón exprimido, después agregar 1/2 cucharada sopera de bicarbonato a la mezcla, y por último una cucharada sopera de miel; la miel hará de efecto calmante, ya que la mezcla de limón y bicarbonato es un poco fuerte. Después de aplicarlo, debes dejarlo actuar más o menos 10 min.

*Sólo te recomiendo que lo hagas 2 días a la semana.
*Antes de aplicarlo, exfolia bien la zona a tratar.
*Cuando lo apliques, hazlo en movimientos circulares.

A mi me funciona bastante bien, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Dreamy_7

Notapor Rubi1990 » Sab Jul 07, 2018 7:01 pm

Es normal por el embarazo, aumenta la melanina pero ntp una vez q tengas a tu bebé regresará a la normalidad
Rubi1990

Notapor Lizy90 » Vie Jul 13, 2018 6:54 pm

Hola!!! A mi me paso lo mismo cuando estaba embarazada se me mancharon orrible me eche de todo y hasta deje de depilarme... Pero nada funciono... Lo q si te puede decir es q después de q des a luz se te van a deamanchar solas a mi se me quito solo después de 2 meses de haber dado a luz se me quitaron sólitas no te desesperes ya veraz a si se quitan...
Lizy90

Volver a Belleza y moda