Depilación

Depilación

Notapor Isablla12 » Mar Jun 19, 2018 5:26 am

Tengo un pequeño problema con la depilación de las axilas, pues con rastrillo y crema me crecen muy rápido y tengo que depilarme casi a diario, además de que ya mancharon la zona, y con cera lo he intentado pero tampoco funciona (no sé si no lo hice bien o no funcionó, pero en las piernas si pude) actualmente opte por depilarme con pinzas pero es muy tedioso, alguna recomendación?
También intenté la depilación láser y la verdad después de 6 sesiones no vi diferencia y lo deje
Isablla12

Re: Depilación

Notapor Carla088888 » Mar Jun 19, 2018 5:47 am

Me pasa lo mismo yo me depilo con máquina eléctrica me dura al rededor de 5 días
Carla088888

Notapor Pao Vazquez » Jue Jun 28, 2018 3:01 am

Intenta con la cera elástica, esa es muy efectiva, ve con un profesional o si lo haces en casa asegúrate de tener el área limpia, sin desodorante y pon un poco de talco para que no esté húmedo por el sudor que pueda haber, y verás que se te comienzan a aclarar, a mi me funciona así de maravilla y duro como dos semanas para que se comience a notar el vello, además de que quedan super suavecita y cada vez te salen menos pleitos, las primeras veces duele un poco y es incómodo pero nada que no se pueda soportar
Pao Vazquez

Notapor Tanya22 » Jue Jun 28, 2018 5:48 am

Me pasó lo mismo con la máquina no me duraba nada y empecé a hacerlo con cera y me ha funcionado muy bien, al principio como dice la otra chica duele pero ya después no tanto, dura más, ya después de un tiempo no salen tanto y si ves que no puedes hacerlo tú sola ve a un salón de belleza que lo hagan por ti
Tanya22

Volver a Belleza y moda