me siento insegura ayundeme

me siento insegura ayundeme

Notapor lina-marcela-gar » Mié Jun 20, 2018 6:30 pm

Hola chicas tengo 18 años, me considero una persona delgada pero con curvas, pero hace un tiempo me siento insegura con mis piernas ya que son algo abiertas, quiero subir un poco de peso a ver si mis piernas cambian, pero además debido a esta inseguridad me coloco dos pantalones y un legis así me siento bien con misma pero la verdad es que se me dificulta para caminar o para estar cómoda ya que es muy pero muy incomodo, no se que hacer por favor ayudenmen ...
lina-marcela-gar

Re: me siento insegura ayundeme

Notapor Applejulez » Mié Jun 20, 2018 7:43 pm

Lo que tienes que hacer es aceptarte como eres y no aparentar algo que no es. Es muy feo eso de ponerte no se cuanta ropa sobre otra! Trabaja en aceptarte y si estas baja de peso ve a un nutriologo, alimentate bien y lo de tus piernas es cuestión de hacer ejercicio hasta en casa
Applejulez

Notapor Coralena » Vie Jun 22, 2018 5:47 pm

Ve al gimnasio para hacer piernas y crear músculo si es lo que te hace sentir mal.

Pero creo que deberías aceptarte y no hacer eso de ponerte capas, no sé cómo lo resistes!
Coralena

Notapor Isadora » Vie Jun 22, 2018 5:50 pm

Yo quisiera ese hueco entre las piernas pero soy muy piernuda ni aunque baje de peso ?
Isadora

Volver a Belleza y moda