Esto hace que tu cabello crezca rápido!!!

Re: Esto hace que tu cabello crezca rápido!!!

Notapor RiRi » Mié May 16, 2018 7:11 pm

Mol escribió:
sofiaCL888 escribió:
Mol escribió:Aunque si haces tu propio shampoo con cebolla, déjenme decirles que no huele feo! Sí lo dejan reposar y así no huele... Y en cuanto se seca el cabello menos olor da

¿Y cómo haces tú un champú de cebolla que no huela mal? He leído en Internet, pero dicen que sí huele mal, ¿cómo lo haces tú?
nada en realidad, jaja solo lo dejo en el shampoo todo el tiempo y así lo uso... Incluso, en lugar de acondicionador, uso vinagre de manzana después del shampoo... Y ni huele a nada, a mí me ha servido mucho, pero si no lo experimentas por ti misma, cómo puedes creer en lo que yo te digo??... De hecho estoy pensando en ponerle ajo xd... Cada cabello es diferente y en lo personal yo estoy muy feliz con los resultados!!! :*

Hola también uso la cebolla, pero el ajo como lo usas? Igual sirve para lo mismo?
RiRi

Notapor Aleirbag » Mié May 16, 2018 8:27 pm

No entiendo bien lo que dicen osea tengo que picar en trocitos la cebolla y ponerle a mí shampoo en cualquier cantidad??? Y tengo que dejar reposar por una semana y recién lo uso??? Y no huele feo y que de comparación tienes y Rayo la cebolla o lo licuo
Aleirbag

Notapor Mol » Jue May 17, 2018 2:53 pm

Aleirbag escribió:No entiendo bien lo que dicen osea tengo que picar en trocitos la cebolla y ponerle a mí shampoo en cualquier cantidad??? Y tengo que dejar reposar por una semana y recién lo uso??? Y no huele feo y que de comparación tienes y Rayo la cebolla o lo licuo

Puedes licuarla o licuarla, yo la licuo con un poco de shampoo
Mol

Notapor Mol » Jue May 17, 2018 2:54 pm

Siiii, sirve para lo mismo, lo licuo junto con la cebolla...
Mol

Notapor Mol » Jue May 17, 2018 2:58 pm

Aleirbag escribió:No entiendo bien lo que dicen osea tengo que picar en trocitos la cebolla y ponerle a mí shampoo en cualquier cantidad??? Y tengo que dejar reposar por una semana y recién lo uso??? Y no huele feo y que de comparación tienes y Rayo la cebolla o lo licuo

Puedes rayarla, picarla o licuarla, yo la licuo con un poco de shampoo y un trocito de ajo, de verdad que no huele... Siii, se hace todo lo que ya preguntaste
Mol

Notapor Chinita8503 » Sab Jun 09, 2018 6:14 am

Cierto yo lo uso cuando quiero que m crezca xk me lo he cortado solo q yo lo dejo reposar x 15 días el día 16 lo empiezo a usar!
Otra cosita qm funciona es el método de inversión es muy bueno x 7 días seguidos masajes el cuero cabelludo x 2 minutos y luego ponerte sentada cabeza abajo x 4 minutos todos los días hasta terminar los 7 dejar de hacerlo y a las 2 semanas hacerlo nuevamente!! Es efectivo!! Lo recomiendo!! ??
Chinita8503

Notapor Jesugirl » Vie Jun 15, 2018 8:22 pm

Florchass86 escribió:Buenas noches chicas me caso en 1 mes y el pelo lo tengo super débil x una decoloracion y se me corta sólo...Q otro remedio aparte de la cebolla x favor ayuda

El huevo, aloevera, me compre una crema de leche para el pelo y me lo deja muy sano. Después de lavarte el pelo echarte aceite de argan. Hacerse una trenza todas las noches antes de dormir evitará que se te enrede y te crecerá más rápido siempre lo hago !
Jesugirl

Anterior

Volver a Belleza y moda