AYUDAAA TUVE UN PROBLEMAA GRAVE

AYUDAAA TUVE UN PROBLEMAA GRAVE

Notapor Laura wolensky » Vie Jun 08, 2018 7:03 pm

Hola chicas soy nueva aca queria hacerle una pregunta yo el mes pasado habia mestruado el 7 de mayo luego se me retido y me volvio a bajar el 23 de mayo otra ves .y el 26 de mayo tuve relaciones con mi pareja y usamos persevativo ,la cuestion que estaba mestruando a todo eso antes de eso me roso su pene sin forro pero no acabo y estoy preocupada porq me vino dos veces al mes en mayo y ahora estamos en junio y estoy preocupada me podrian orientar mi ultima mestruacion fue el 27 de mayo quiero saber si corro algun riesgo
Laura wolensky

Re: AYUDAAA TUVE UN PROBLEMAA GRAVE

Notapor Mol » Dom Jun 10, 2018 2:38 am

No corresponde ningún riesgo, corres un 20% de riesgo aproximadamente sí él terminó y te roso con semen... Pero si no lo hizo y usaron preservativo y encimas estabas en tu tercer día de regla tienes un 95% se seguridad de que todo está bien... Sin embargo, has usado anticonceptivos hormonales? De ser así es normal que pasen esas cosas de qué te baje dos veces por mes pero al inicio y al término y comparta días con el mes siguiente... Si no, entonces yo te aconsejo que vayas con el médico... Te lo digo porque a mí me pasó con anticonceptivos, cuando los empecé a tomar me llegó a bajar 2 veces en un mes... Pues me bajaba cada 20 días... Otra cosa fue que me dieron unos que me afectaron y me bajo casi por todo un mes y obvio los suspendí...
Mol

Notapor Laura wolensky » Lun Jun 11, 2018 6:18 am

El habia acabado antes pero no en mi sino afuera y despues me roso con su pene por fuera de la vagina pero yo no tomo pastillas ni nada solo con persevativo nos cuidamos
Laura wolensky

Notapor Mol » Jue Jun 14, 2018 6:40 am

Yo pienso que sí te bajó y otra vez te vino... No tienes de qué preocuparte! A menos de que no te haya bajado! En qué distancia estuvieron esos dos periodos?
Mol

Volver a Belleza y moda