Lyn26 escribió:, 2018 5:15 am
Chicas estoy súper triste con el auto en el suelo. Porque desde los 12 años tengo dermatitis ceborreica (los dermatólogos dicen que no tiene Cura) pero se ha mejorado con tratamientos . Hace unos días me empezó a salir caspa en la frente y cejas como si fuese acné pero caspa ??? es terrible .siempre tengo que ponerme aceites para que no se me vea la piel escamosa. Estoy cansada no se que hacer . Hasta paños me han salido . Tengo 17 años
Hola mi esposo tambn sufre de lo mismo. Lo q ah usado últimamente es un shampoo q se llama fungisterol ( es un poco costoso) y le ah servido de maravilla eso si tienes q usarlo constante no usar otra clase de shampoo siquiera usarlo día de por medio. Yo soy de Cali Colombia.. No se si donde tu vives lo puedes conseguir con ese mismo nombre, con el smapoo tu empiezas a ver lo resultados rápido.. lo otro q el usa cuando no tiene para el shampoo. Es comprar una cerveza y usarla cada y dias y masajes tu cabello frente y cejas mientras te vas aplicando la cerveza, puedes combinar la cerveza con una sabila ya q tiene aloe verá..fuerte