Quitar manchas de la cara

Quitar manchas de la cara

Notapor Aranx » Lun May 28, 2018 5:41 am

Hola chicas quisiera que me digan si saben de algun remedio natural para aclarar la piel porque la tengo en muchos tonos :( ya que he trbajado antes caminando mucho bajo el sol. Gracias por su ayuda !
Aranx

Re: Quitar manchas de la cara

Notapor Friendly » Lun May 28, 2018 6:10 am

Concha nacar
Friendly

Notapor Nadia Moreno » Lun May 28, 2018 8:00 pm

Hola! Si, la conchanacar es muy buena, venden unas cremas ya preparadas con ella. Tambien puedes ponerte limon solo por las noches y sobre todo mantener tu piel humectada y usar protector solar
Nadia Moreno

Notapor Mol » Lun May 28, 2018 8:21 pm

Lo.mejor que puedes usar es la pulpa de la sábila... Si tienes una planta, úsala, es muy buena para aclarar la piel... Yo la he usado y tengo mi piel libre de acné incluso, úsala como mascarilla... Y después humecta tu piel ya sea con la concha nácar, pomada de la campana o cualquier crema que uses para la cara... No olvides exfoliar tu piel también para que todo esto te dé resultados hasta en una semana! Suerte
Mol

Notapor Mol » Lun May 28, 2018 8:23 pm

Se puede usar de día la sábila pero yo te recomiendo que la uses antes de dormir ya que tu piel descansará y te sentirás muy relajada y limpia... Además que hay unos productos como la pomada de la campana que manchan la piel con la exposición al sol
Mol

Volver a Belleza y moda