Hola chicas, hace algunos meses tuve mi primera relacion sexual con mi primer novio (tambien era la primera ves de el), y todo bien...
Y desde esa vez me depilo toda esa zona siempre que vamos a tener relaciones (no es muy seguido, pero igual jaja) y no me molesta depilarme, no se me irrita la piel, no me pica, ni nada. Pero e escuchado que si una se depila demaciado esa zona la piel se pone horrible y se mancha.
Me depilo normalmente con maquina de depilar, pero tambien lo e echo con rastrillo o guillete.
Cuentenme sus experiencias, su piel sigue igual o no?
Pd: no me depilo porque mi novio me diga que me depile o algo asi. Me depilo porque me siento mas sexi, y me siento mas segura. De echo, mi novio dice que le da igual si me depilo o no.
Pd 2: se que puede ser riesgoso depilarse totalmente esa zona, ya que por algo crece pelito ahi, para proteger de cualquier cosa, pero yo creo que tengo buena higene personal, y como dije anteriormente, con mi novio no mantenemos relaciones muy de continuo, ya que mis padres son un poco sobreprotectores jaja, asi que no me depilo siempre