por MovieX » Jue Feb 22, 2018 1:31 am
Hola! Del jabón no sé nada. Pero te contaré del aceite de coco ya que soy amante de él. Lo uso para todo. En las piernas para piel seca te lo aplicas como una crema lo dejas actuar un poco y te puedes aplicar una crema hidratante arriba o no, eso es a elección tuya. Te recomiendo que te exfolies las piernas también, en la ducha. Con azucar, café y aceite de coco. Te frotas bien por las piernas la mezcla, eso te limpiara e hidratara la piel. Yo me exfolio todo el cuerpo con esa mezcla. Y luego la enjuago con agua, deja la piel linda. El aceite de coco sirve para las estrías también, tienes que ponerlo tibio y frotar sobre ellas y dejarlo actuar un rato. Lo puedes consumir, lo puedes usar como desmaquillador, como crema hidratante facial y corporal. Para nutrir el cabello. Como mascara nocturna ya que es antiedad y antiacneico. Tiene miles de beneficios, busca en YouTube algun video como "usos del aceite de coco" y tendras mil ideas para utilizarlo. A mi me soluciono el tema de la piel seca. Si te deja muy aceitosa la piel y no te gusta lo que debes hacer es dejar varios minutos que tu piel absorba bien el aceite, frotando también y luego pasaas de a toques un pañuelo para absorver el resto de aceite. De a toques, no arrastrando. Asi tu piel absorvera bien y no dejara brilloso/aceitoso. Besito ?