Aceite de cocooo!

Aceite de cocooo!

Notapor Jenit » Mar Feb 20, 2018 11:51 pm

Veran he leeeeido muchísimos beneficios del aceite de coco. Pues mi madre me trajo un frasco con bastante aceite y he pensado en aplicarlo en las piernas (tengo la piel seca y muy fea sobretodo en las piernas) pero no sabria exactamente un tratamiento. Me ayudan? Las adoraria muchisimo. A y otra cosa mas el jabón de leche de cabra sirve contra los granitos?
Jenit

Re: Aceite de cocooo!

Notapor MovieX » Jue Feb 22, 2018 1:31 am

Hola! Del jabón no sé nada. Pero te contaré del aceite de coco ya que soy amante de él. Lo uso para todo. En las piernas para piel seca te lo aplicas como una crema lo dejas actuar un poco y te puedes aplicar una crema hidratante arriba o no, eso es a elección tuya. Te recomiendo que te exfolies las piernas también, en la ducha. Con azucar, café y aceite de coco. Te frotas bien por las piernas la mezcla, eso te limpiara e hidratara la piel. Yo me exfolio todo el cuerpo con esa mezcla. Y luego la enjuago con agua, deja la piel linda. El aceite de coco sirve para las estrías también, tienes que ponerlo tibio y frotar sobre ellas y dejarlo actuar un rato. Lo puedes consumir, lo puedes usar como desmaquillador, como crema hidratante facial y corporal. Para nutrir el cabello. Como mascara nocturna ya que es antiedad y antiacneico. Tiene miles de beneficios, busca en YouTube algun video como "usos del aceite de coco" y tendras mil ideas para utilizarlo. A mi me soluciono el tema de la piel seca. Si te deja muy aceitosa la piel y no te gusta lo que debes hacer es dejar varios minutos que tu piel absorba bien el aceite, frotando también y luego pasaas de a toques un pañuelo para absorver el resto de aceite. De a toques, no arrastrando. Asi tu piel absorvera bien y no dejara brilloso/aceitoso. Besito ?
MovieX

Notapor Jenit » Sab Feb 24, 2018 10:17 pm

Muchas graciaas^^
Jenit

Notapor Kari Kari 85 » Dom Feb 25, 2018 6:22 pm

Hola, Yo utilizo el aceite de coco todos los días en mis labios para que no se me resequen, el aceite me los hidrata y me los deja suavecitos.
Kari Kari 85

Notapor Raiza ST » Mié Mar 14, 2018 8:01 am

PS yo tengo una mala experiencia con el aceite de coco ?... Lo usaba para mí cabello y si me gustaba como me lo deja se veía con brillo y suave! Pero en la zona donde vivo hace mucho calor y el aceite de mi cabello se me pasaba a la espalda y tmbn en mi cara (en la zona de mi frente) y me empezaron a salir granitos ? tanto en la espalda como en la frente, Y lo tuve que dejar de usar. Pero si he sabido de personas que les va súper bien. Prueba y haber qué tal:-)
Raiza ST

Notapor Natsuhi » Sab Mar 17, 2018 1:32 am

Raiza ST escribió:PS yo tengo una mala experiencia con el aceite de coco ?... Lo usaba para mí cabello y si me gustaba como me lo deja se veía con brillo y suave! Pero en la zona donde vivo hace mucho calor y el aceite de mi cabello se me pasaba a la espalda y tmbn en mi cara (en la zona de mi frente) y me empezaron a salir granitos ? tanto en la espalda como en la frente, Y lo tuve que dejar de usar. Pero si he sabido de personas que les va súper bien. Prueba y haber qué tal:-)

El aceite de coco puede causar acné porque es un comedogenico (tapa los poros) pero hay personas que les va bien, cada persona reacciona diferente. Yo lo uso como mascarilla en mi cabello de medios a puntas y luego lo retiro con mi shampoo.
Natsuhi

Notapor Isadora » Mar Mar 27, 2018 12:40 pm

Yo lo uso en el cabello, lo aplicó de medias a puntas lo dejo todo un día y al día siguiente labo mi cabello con mi shampoo y queda súper suave, sólo lo uso una vez por semana, sly de piel grasosa y cabello grasoso y vivo en zona de playa y no he tenido problemas de granitos ni nada.
Isadora

Volver a Belleza y moda