Ayuda Chicas Por Favor !!!!

Ayuda Chicas Por Favor !!!!

Notapor abrilpereyraa » Vie Feb 02, 2018 12:08 am

Hola Chicas, les cuento mi caso...en mi espalda tengo muchos granitos o barritos como les digan y nose como eliminarlos, vivo en un lugar donde hace muchisimo calor y tambien me dijieron q es por eso por lo cual me salen, desde q vine a vivir aqui me empezaron a salir. Soy de usar bikinis y ya me da verguenza usar porq se me notan mucho. Nose q utilizar. Q opinan ? Tambien tengo estrías en mis piernas y en la cola y tampoco se q utilizar, me dijieron q me empezaron a salir porq engorde y enflaquesi otra ves y ademas hacia ejercicios y luego deje de hacer..alguna opinión? ??
abrilpereyraa

Re: Ayuda Chicas Por Favor !!!!

Notapor Desideria » Vie Feb 02, 2018 1:38 am

Para las estrías aceite de rosa mosqueta y coco. Para los granitos de la espalda usa un exfoliante, además cuando te pongas crema en el cabello, asegúrate de que no llega a tu espalda porque eso hace que te salgan más. Pero no te avergüences de tu cuerpo, tengas lo que tengas debes quererlo y no condicionarte a vivir con complejos. Los complejos no sirven para nada, nadie va a estar mirándote fijamente porque todos tenemos defectos.
Y si hay alguien que se atreve a decirte algo le haces un baile en directo. La felicidad, la luz que uno desprende es lo que le fastidia a la gente que no tiene nada eso.
Desideria

Notapor abrilpereyraa » Vie Feb 02, 2018 6:58 am

Muchas Graciass por responder! Voy a utilizar esas cosas y si tienes razon, trabajare en ya no avergonzarme y aceptar los defectos q solemos tener :)
abrilpereyraa

Notapor Hilda Hernandez » Jue Mar 15, 2018 4:42 am

En la espalda colócate leche con sal como exfoliación y dejas que se seque y te bañas suerte.
Hilda Hernandez

Volver a Belleza y moda