Ondas naturales

Ondas naturales

Notapor Giuliana02 » Vie Feb 23, 2018 7:20 am

Hola chicas alguna sabe cómo ondular el cabello naturalmente y sin calor? Tengo el pelo súper lacio y cuando me lo ondulo con calor se me desarman rapido
Giuliana02

Re: Ondas naturales

Notapor Vickyveack » Vie Feb 23, 2018 7:24 am

Te puedes dormir con el cabello trenzado
O ponerte tubos de plastico el cabello.
Pero ponte fijador para que no se te caigan
Vickyveack

Notapor Lupinta12 » Sab Feb 24, 2018 5:51 pm

Tambien depende en el clima en el que vives por por ejemplo vivo en selva y el clima ahi es caluroso y humedo y ahi no dura ni los risos ni el planchado una vez intente plancharmelo pero con el calor y la humedad se volvieron risos muy rapido
Lupinta12

Notapor Mrcx » Lun Feb 26, 2018 1:17 am

Hola! Como dicen arriba hacer trenzas y dejarlas durante la noche sí que pueden crear unas ondas naturales y posiblemente te duren más que la plancha. También, puedes usar una cinta (como le llamo yo), o un turbante para el pelo, te lo pones, de la forma habitual, pero esta vez coge mechones de tu pelo y enrollalos al rededor de la cinta, siempre manteniendola en la cabeza bien puesta, puedes fijar con orquillas. Esto dejalo durante unas horas,o mejor en la noche. Yo primero le suelo PULVERIZAR (No echando directamente) agua (solo un poco) a mi cabello para que coja la forma mejor. Incluso, al despertar tengo que suavizar los rizos peinando y con secador(en baja potencia) hasta el efecto que quiera conseguir, quedan ondas muy bonitas.
Sino, algo rápido sería aplicar una espuma para ondular, y ahuecar tu cabello hasta conseguir onda, pero esta opción es la que menos me agrada.
Un beso!
Mrcx

Notapor Albajj » Mié Mar 07, 2018 11:32 pm

Hay muchas maneras de ondular el pelo sin calor como bien han dicho con una trenza durante toda la noche cuanto más tiempo lo deje mejor, siempre antes echarse algún fijador, cera, espuma o gomina. Tambien puede hacerse un moño alto. Si tiene el pelo muy lacio será difícil porque se le caerá para que le dure un poco más después de echarse el fijador y conseguir la ondulación echarse mucha laca
Albajj

Volver a Belleza y moda