Re: Tintes

Re: Tintes

Notapor Jess2284 » Lun Ene 15, 2018 10:11 am

Hola linda. Sin duda lo mejor sería un estilista. Pero si no podrías decolorarte el cabello usar una tintura que qué su terminación sea .11 ya que sería lo más ceniza posible (aunque podría quedarte verdoso) Se utilizan los tonos ceniza si tu color tira al rojo, naranja, sino no te estaría haciendo falta.
Y por último deberías ponerte un matizador que suelen ser violeta, azul o a veces se lo llama Black. (Son lo que se utilizan para sacar el tono naranja/ amarillo del cabello.
Marcas de tu país no conozco ya que soy de Argentina pero podrías averiguar en alguna perfumería/ local de venta de artículos de peluquería. Suerte!
Jess2284

Como lograr el tono Rose Gold en el cabello

Notapor Sary0612 » Vie Ene 26, 2018 2:01 am

Hola chicas, resulta que hace tres semanas asistí con mi estilista para hacerme un degradado en mi cabello en tono rosa Gold, la primera semana se me veía muy bonito pero ahora sé a caído todo el tono y me quedo rubio simplemente, alguna de ustedes conoce alguna fórmula con tintes para devolver el tono a mi cabello???
Sary0612

Ayuda! Aclarado del cabello, preguntas

Notapor MovieX » Vie Ene 26, 2018 11:41 am

Hola chicas. Les cuento, tengo el cabello bien negro. Ahora quiero usarlo de color castaño claro o chocolate. Y lo voy aclarando de a poco usando tinturas rubias. La primera vez use sobre mi base oscura natural un tinte rubio cenizo y me dejo el pelo color castaño chocolate, ese color me gusto mucho. El problema es que me queda mas clara la raiz y el largo y puntas mas oscuro. Intente hacerlo a la inversa, primero largos y puntas y luego raices, y lo mismo! Alguien sabe porque me toma mas el color en la raiz y no tanto en el largo? Y que puedo hacer para tener un tono chocolate en todo el cabello y que quede parejo? Les agradecería mucho si ne dan tips y consejos. Gracias!
MovieX

Re: Ayuda! Aclarado del cabello, preguntas

Notapor Hecdheluna » Dom Ene 28, 2018 4:29 am

Hola, espero poder ayudarte. Es mi primera respuesta. Ojo, no soy estilista, ni peluquera.
Por lo que sé esto puede ocurrir por muchos factores y creo que el de tu caso es que tienes un cabello natural muy oscuro y hay algunos cabellos que son muy porosos en las puntas y esto hace que acumulen mayor pigmentación allí. No sé que tan bien aplicas el tinte, pero intenta primero en las puntas y el largo del cabello, y cuando falten 5mins o 10mins antes de enjuaguar el cabello te aplicas en las raíces.
Y pues yo soy mi propia estilista pero igual te recomiendo ir a un profesional y anticiparle tu inconveniente.
Hecdheluna

Anterior

Volver a Belleza y moda