Como vestirse a los 20

Re: Como vestirse a los 20

Notapor Adryy » Mar Oct 13, 2015 10:44 pm

Depende mucho de tus rasgos, color de pelo y de piel, no puedes vestirte como todas por que no a todas les queda lo mismo chekalooo
Adryy

Notapor Bioleta » Mié Oct 21, 2015 5:19 pm

Tienes infinitas opciones eres joven, y creeme verse más joven tiene sus ventajas a los 29 agradecerás verte con menos edad jejeje, te recomiendo que pases por pinterest por mi tablero de moda estoy como Bioleta Cervantes, ahy tengo muchas opciones de Outfits para otoño, lo que te puedo decir es que encontrar tu propio estilo depende de ti y no tanto de la moda, a tu edad son válidos los jeans ajustados, shorts y chaquetas de colores te puedo recomendar que uses unos jeans ajustados una playera estampada con alguna frase una chaqueta en color vibrante una pashmina y unos botines color café o negro, súper fashion para el otoño
Bioleta

Notapor anmarie15031295 » Jue Oct 22, 2015 6:11 pm

Pues yo soy una chica de 24 y me dicen q parezco de 16 y 17. Me encantan los jean con blusas q me favorezcan y figura.. Soy flaca y baja y ps por eso no me preocupo xq casi todas las prendas favorecen a las flacas.. El cabello largo se ve genial y un buen maquillaje s sencillo
anmarie15031295

Notapor Adryy » Vie Oct 23, 2015 6:38 pm

Todo depende de tu complexion por que no ha todas nos va bien todossss los estilos,, si eres gordita olvidate para siempre denlos legins, y ropa entuvada ademas si eres demaciado delgada tampoco puedes utilizar ropa ajustada,,, son muchas las cosas que se tienen que visualizar para poderte dar un buen consejo,,, soy asesor de imagen y se lo que te digo,,,, suerte
Adryy

Notapor unafrida » Sab Oct 24, 2015 2:49 pm

Hola :) en mi caso tengo 20 años y siempre creen que tengo 15 o16. Yo te diría que es una cuestión de actitud y seguridad, de sentirte cómoda contigo misma. Para mí no valen las reglas para flacas o para gorditas o la combinación de colores o estampados, me parece un poco bobo decir q por tener un color d piel no puedes usar tal color o por tener cierta contextura no puedes usar una prenda. Creo q quizás puedes tomar esas instrucciones como guía. Mi único filtro es decir: me siento cómoda con esta ropa? Me gusta? Tiene un precio razonable? y ya, me da igual cuando me miran raro. No uso tacos pq nunca ne han gustado ni cosas rosa, tampoco ropa de mall pq no me gustan esos diseños. me encanta conseguir ropa de gratiferias o ropa usada, uso pocos jeans y los he cambiado x calzas de colores o diseños. Creo que me extendí pero es lo q querïa transmitirte, q se espera que te veas d determinada manera y si n estas comoda está bien no seguir esas regkas y ser tu misma. amor. <3 y buenas vibras!
unafrida

Notapor Mimi98 » Lun Oct 26, 2015 4:12 pm

Dejate de modas, tu pruebate la ropa, y ponte lo que mas comoda y mas guapa te veas, porque no todos tenemos los mismos gustos, da igual si eres mas o menos gordita mas o menos flaca, ponte lo que mas te guste y no lo que se lleve de "moda" porque eso en unos meses... ya no se llevara
Mimi98

Notapor Pía García » Mar Nov 10, 2015 3:32 am

Para verte mas alta, puedes utilizar panchas, qe son tenis cn plataforma, están muy de moda, para qe tus piernas se vean más altas puedes ocupar un crop top, son muy lindos y unos jeans
Espero qe te sirva
Pía García

Notapor veru » Mar Nov 10, 2015 5:17 am

Hola, a tu edad lo mas facil y acertivo, es seguir la moda, todo lo q este de moda, ya sean colores, short,crop tops, leggins,etc.
Obviamente tiene q gustarte como te ves y sentirte comoda.
veru

Anterior

Volver a Belleza y moda