Chicas alguna a escuchado o probado cebolla en el cabello para que este crezca me cuentan su experiencia y como lo hicieron? Y el olor no es muy fuerte?
Gracias Saludos ❤❤
Angela950207 escribió:Yo lo probé y si me funcionó, el olor dura lo que te dure el cabello humedo, cuando se seca ya no huele a nada.
Monse_ escribió:Claro que funciona y tmbn masajearte el cuero cabelludo con el aceite de coco natural durante 20 min es geniaaal! Me costaba trabajo que me creciera el cabello y en lo que llevo del año ya me creció más de 20 cm
Karla156 escribió:Lo primero que tiene que hacer es cortar la cebolla en cuadritos y ponerla en el bote de Shampoo de su preferencia, cuando haya hecho esto tiene que dejar reposar el shampoo con la cebolla durante 2 semanas en un lugar obscuro, pasado este tiempo, debe colar el shampoo y la cebolla, para que solo le quede ya el Shampoo bien concentrado.
La cantidad de cebolla que debe utilizar depende del contenido del shampoo si es un litro de Shampoo es una cebolla entera grande, y si sólo es medio litro, solo media cebolla.
Espero le sirva
Y personalmente si me funcionó
(Cebolla paiteña o cebolla morada esa es mejor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado