Melasma :/ ayudaa?

Melasma :/ ayudaa?

Notapor Aliciaa1999 » Mié Nov 15, 2017 6:09 pm

Muy buenas
Me gustaría que alguien me aconsejará como puedo quitarme las manchas de la cara:( la verdad es que tengo el autoestima por el suelo, me da mucha vergüenza que alguien pueda verme sin maquillar, cadávez me deprime más, voy siempre maquillada para disimular y si no es así es como salir a la calle sin ropa... Así es como me siento, se que hay peores cosas que lo mio , pero quien las tiene sabe lo que se siente... estoy aburrida de probar cosas y no ver resultados :( me siento muy mal porque esto me impide ser yo, relacionarme con la gente... Al dermatologo e ido 2 veces pero al seguro... Y ni me an mirado, te mandan cremas y yaesta... me gustaría poder ir a uno privado pero ahora no puedo permitirmelo... ojalá las que me lean me respondan. .. entro aquí porque nose con quien desahogarme... En fin.. ojalá me contesten si an pasado algo parecido.
Abrazo
Aliciaa1999

Re: Melasma :/ ayudaa?

Notapor Lau1212 » Jue Nov 16, 2017 4:43 pm

Hola!!
Te recomendaría un tratamiento con ácido glicolico. Cabe aclarar que este es un tratamiento que lo debe realizar un profesional estético. Podrías investigar sobre esto.
Espero te sirva mi consejo ?
Lau1212

Notapor Aliciaa1999 » Vie Nov 17, 2017 1:46 am

Hola Lau
Gracias por el consejo, si yo creo que eso debe hacértelo un dermatologo, pero uno privado... porque en el seguro ni te miran?
Pero debo dejarlo para más adelante cuando pueda, ahora no puedo permitirmelo...También soy de piel muy sensible y últimamente la tengo más seca... estoy buscando productos que sean más suaves para mi piel porque con nada se me irrita y se me notan aun más ? en finn Gracias por el consejo si alguna sabe algo mas que sea bueno que lo comparta por aquí
Abrazo!
Aliciaa1999

Notapor alejandramm » Sab Nov 18, 2017 5:52 pm

Hola, mira que mi mamá también tenía unas cuantas en la cara y podía darme cuenta que se acomplejaba. Ella también estuvo en varios dermatologos hasta que dimos con uno excelente. Depronto puedes consultarle al proximo que te vea acerca de estos medicamentos: tumag 24 (tiene acido kojico al 2% y acido glicolico al 10%) y una crema retimax aclarante. La verdad le sirvio mucho y el precio comparado a los que le mandaban era mucho menor. Yo tengo manchas pero en mis brazos y me aplico sabila o zumo de papa y funciona. Deseo que mejores.
alejandramm

Notapor Aliciaa1999 » Dom Nov 19, 2017 3:11 pm

Hola Alejandra
Qué tal tu mamá le desapareció por completo? E estado buscando las cremas que me as aconsejado por internet, pero no me sale ninguna de las dos, será que aquí no las hay.... La primera es de ácido kojico , y el leído que el ácido kojico también es muy bueno para tratarlas, quizás pregunte por alguna crema que lo lleve... En finn Gracias por el consejito, si alguien más save como atacarlas agradecería que lo dijera por aquí, toda información es buena
Abrazo!
Aliciaa1999

Notapor alejandramm » Dom Nov 19, 2017 8:04 pm

Del todo no, pero diria que en un 85% le mejoro, la primera que te mencione es una preparación y la otra si es comercial. De donde eres?
alejandramm

Notapor Aliciaa1999 » Lun Nov 20, 2017 12:58 am

Soy de España, las manchas de tu mamá fueron por sol tratamiento hormonal o por problemas de hígado sucio? También es muy bueno llevar una alimentación lo más sana posible...ami me salieron cuando tomaba anticonceptivos orales :/ en finn
Intento tener siempre la piel hidratada y beber mucha agua
Aliciaa1999

Notapor alejandramm » Lun Nov 20, 2017 8:33 pm

Upss, yo soy de colombia. Las manchas le dieron por el embarazo.
alejandramm

Notapor Aliciaa1999 » Mié Nov 22, 2017 12:41 am

Pues que pruebe también con infusion diente de león o de perejil fresco y con una dieta sana alabez
Aliciaa1999

Volver a Belleza y moda