Es malo no arreglarse?

Re: Es malo no arreglarse?

Notapor Ferna » Lun Nov 20, 2017 3:48 am

Amiga, sorry que te lo diga así tal cual, pero encuentro muy estupido “tener” que arreglarse, una cosa es la higiene personal (bañarse, lavarse los dientes etc) que es lo mínimo que deberías hacer y no precisamente por verte bien y otra muy distinta es que te arregles para alguien, encuentro muy triste que pienses que si no te arreglas se aburrirá y no te lo digo en mala onda, sino que cuando alguien está contigo no lo está por tu maquillaje, en lo personal, yo casi nunca me maquillo, hace dos años, lo hacía todos los días hasta para ir al súper, ahora solo lo hago cuando me dan ganas de hacerlo (casi nunca y jamás si solo me quedaré en la casa), estoy con la misma persona hace tres años y a él no le importa absolutamente nada si me arreglo o no, creo que una relación va mucho más allá que eso :/
Un punto aparte, el maquillaje solo le hace daño a la piel, no creo que valga la pena arruinar tu piel y espero no me malinterpretes, a mí me encanta maquillarme, solo que no es algo necesario!!
Ferna

Anterior

Volver a Belleza y moda