Los temidos 30s

Los temidos 30s

Notapor Danielamor17 » Vie Nov 10, 2017 8:17 pm

Hola chicas cómo andan?
A quien le pasa igual que a mi!? Tengo 29 años y desde los 28 y medio más o menos siento que engordo hasta con respirar... siempre fui muy delgada y comía lo que yo quería, pensaba que nunca iba estar pasando por esto pero ahora estoy sube y sube de peso, ya mis blusas me quedan apretadas de la axila y ombligueras!!! Que feo es esto, me estreso mucho y todos me dicen que es por que le estoy llegando a los 30... alguna anda igual que yo?? Tips.. consejos... acepto todo ??
Danielamor17

Re: Los temidos 30s

Notapor chicaanime » Vie Nov 10, 2017 8:22 pm

Tu no hagas caso tengo 27 y ya tiento una niña de casi dos años y aunque la verdad no he regresado a mi peso de antes y no estoy muy contenta por como me queda alguna ropa, no me rompo la cabeza por ello, estoy sana y se que si me lo propongo puedo bajar y estar mejor que antes ? puede que solo necesites cambiar algo en la alimentación pues recuerda que el metabolismo cambia y nos juega en contra. Los 30 apenas es la mejor etapa para toda persona!
one piece❤
chicaanime

Notapor Nikkynikky » Sab Nov 11, 2017 2:08 pm

Los años no pasan en vano y eso hay que entenderlo ☹️. Yo no he podido perder peso de otra forma que no sea Sentis y ejercicio (mucho ejercicio)
Nikkynikky

Notapor asha disney » Sab Nov 11, 2017 2:29 pm

Danielamor17 escribió:Hola chicas cómo andan?
A quien le pasa igual que a mi!? Tengo 29 años y desde los 28 y medio más o menos siento que engordo hasta con respirar... siempre fui muy delgada y comía lo que yo quería, pensaba que nunca iba estar pasando por esto pero ahora estoy sube y sube de peso, ya mis blusas me quedan apretadas de la axila y ombligueras!!! Que feo es esto, me estreso mucho y todos me dicen que es por que le estoy llegando a los 30... alguna anda igual que yo?? Tips.. consejos... acepto todo ??
pues tengo esperanza tengo 22 años y como de todo y no logro aunmentar par de libritas mi madre me dice no me angustie por eso pues cuando tenga mis hijo lograre engordar un poco mas yo antes me acompleja ba mucho ya no con esto te quiero decir que te aceptes tal y como eres algunas mujeres sufren muchos cambios fisico a esa edad las hormonas tambien son inestable descuida ya pasara y si tambien creo es mejor para ti hacer algun tipo de ejercicios o alguna dieta para mantener tu peso estable
asha disney

Notapor odette7777 » Sab Nov 11, 2017 3:14 pm

Yo tengo 33 y dos hijos. El primero lo tuve a los 23 y me fue muy fácil volver a mi peso aunque las últimas 10 libras fluctuaban siempre pero me veía bien. Con el segundo embarazo que fue a los (28) quedé con 25 libras demás, me miraba al espejo y me deprimía. Mientras lacté la bebé no hice dieta para poder producir suficiente leche. Una vez decidí terminar el proceso de lactancia, tuve que hacer dieta, aprendí a contar calorías, a comer saludable, cambié mi estilo de comida, y añadí ejercicio. Usualmente es así, a los 20s el cuerpo no te pasa factura pero no significa que esté bien comer desmedidamente y comida chatarra. A los 30 si no te cuidas terminarás con colesterol, tiroide descontrolada, problemas de presión. Como dijo una chica por ahí, tienes que ejercitarte y elegir un estilo de vida saludable. Como recompensa te diré que mejorar tus ábitos paga. Me siento y veo mejor que a los 20s y tengo 33. Nadie cree que tengo 33 años y dos hijos. Me siento con mucha energía y no sólo recuperé mi peso sino que estoy más delgada que antes de mi primer hijo. No estoy de acuerdo con los consejos de aceptarte como eres. Si te descuidas he visto personas que tienen que recurrir a procedimientos más extremos como cirugía bariátrica, etc. Tu vida no vuelve a ser la misma. Aceptarse es aceptar los cambios del cuerpo, entenderlos, y estructurar nuestras vidas a un estilo saludable de acuerdo a nuestra edad. Éxito amiga.
odette7777

Notapor Kathyuska20 » Dom Nov 12, 2017 7:55 pm

Respuesta de una treintañera.
Cada cuerpo tiene su propio ritmo y si ya notas cambios en tu cuerpo es obvio que tu metabolismo ya no es el mismo.
Te tocará ayudarte cambiando la dieta, horas de ir a dormir, salir de rumba y ejercicios.
Yo lo primero que noté con 31 fue que ya no podía salir hasta las 5 de la mañana y poco a poco empecé a cambiar los bares por restaurantes para conversar con mis amistades.
La comida chatarra me empezó a caer fatal, así que me tocó decirle adiós a las hamburguesa, papitas fritas, pizzas, tacos, palomitas de maíz, dulces.
Ya no procesada bien las copas, asi que pasé de hacer competencias con mis amigos hombres a tomar solo un trago una vez al mes.
Ahora con casi 33 he pasado de pesar 120 libras a 132 y no es nada divertido, mi ropa y mi bolsillo lo sufren. Aquí una vez más me tocará poner de mi parte y a partir del próximo mes empezaré a ir a un lugar antes desconocido para mi, el gimnasio.
Ahora hay muchas cosas buenas que tienen los treinta y para mi el mejor es reconocer que mi mal humor es algo hormonal y que no amerita una rabieta de mi parte, eso es algo mi pareja agradece.
Para terminar, no le tengas miedo a los años, teme vivirlos mal.
Saludos ?
Kathyuska20

Notapor Danielamor17 » Mié Nov 15, 2017 4:41 am

Muchas gracias por sus comentarios, tomaré todos en cuenta... y si lo mejor es hacerme a la idea que ya no soy una adolescente y empezar a cuidarme más ? un besito
Danielamor17

Volver a Belleza y moda