Que cambiarias de ti

Que cambiarias de ti

Notapor Isabella26 » Jue Oct 05, 2017 5:30 am

Chicas les tengo una pregunta. Algunas se sienten incorformes con su físico? Yo por ejemplo no tengo muchos senos y lo que más me gustaría sería operarme y aunmentarme el tamaño. Además tambn a veces me siento inconforme con mi cabello, lo tengo muy maltratado y en ocasiones me gustaría que fuera más suelto y bonito. Si ustedes pudieran cambiar algo de ustedes que sería?
Isabella26

Re: Que cambiarias de ti

Notapor Donaji peit » Jue Oct 05, 2017 5:41 am

Yo me sentia insegura de mi misma durante mi adolescencia, sentia que era el patito feo porque mi mama nunca me trajo a la moda como las demas niñas, yo siempre fue mas fornida que las demas niñas, sentia que era una niña fea y esas eran las causas principales de porque yo no tenia a ningun niño que me hiciera caso porque todas mis amigas tenian sus novios o pretendientes...

Despues creci comence a trabajar y compraba la ropa y demas cosas que yo queria, me pintaba un poco mas, baje de peso y comence a tener atencion de mis compañeros pero aun no era suficiente...
Segui haciendo ejercicio y baje muchisimo de peso al punto que entraba en ropa de niña, habia dias en que no salia de mi casa sin pintarme o peinarme y si lo hacia salia de malas y evitando que la gente me viera...

Segui creciendo y comencé a trabajar en mi autoestima, comence a aceptar mi cuerpo, mis facciones, mi cabello, mis defectos que segun yo son un problema y ahi fue donde tenia más atencion de los hombres porque acepte que por mas ejercicio que hiciera mis piernas y brazos nunca serian delgados, que por mas que me pintara no seria mas guapa, obvio es un proceso largo y que requiere mucho trabajo y actualmente tengo un novio maravilloso que ama de mi lo que yo creia que era un defecto, por ejemplo mis anchas y tonificadas piernas o mi cara redonda con enormes cachetes. Obvio todo esto acompañado de una biena alimentacion, rutina de ejercicios proque esta chido aceptarse pero tampoco hay que descuidarse.

Saludos y espero te aya servido de algo mi experiencia ??❤
Donaji peit

Notapor hebihime-sama » Jue Oct 05, 2017 6:47 am

Yo realmente no cambiaría nada de mi, soy perfecta para mi tal cual soy, si en algún momento me sentí excluida y acomplejada me di cuenta que no necesito de la gente que me rechace, y que la gente que de verdad quiera estar conmigo es la que vale la pena, yo tampoco jamás he estado a la moda, mi estilo siempre ha sido cómodo y algo pandroso XD no faltaba la que me ponía apodos como retrato, fea o marimacha y la verdad no hacía caso, Me gustó, amo y acepto tal como soy porque soy única y eso es bueno. cuando aprendes a amarte y gustarte al 100% los demás pasan de largo.
Lo único que cambiaría sería operarme la vista porque soy un topo y me choca mirar la televisión haciendo acrobacia en la cama ?
hebihime-sama

Notapor Krysty » Jue Oct 05, 2017 8:15 am

Hola amiga, en tu pregunta no especificaste bien que cambiariamos yo en lo personal de mi físico nada y no es porque sea perfecta, y no me ame tal cual ya que en ese aspecto no me quejo dios me dio lo mío!

Pero lo que si cambiaria en absoluto es mi caracter y ser aveses tan hiriente con la jente que me importa aunque no sea esa la intención.?
Krysty

Notapor cerezmi » Lun Oct 09, 2017 5:12 am

Esto me recuerda mi niñez. Verán yo siempre fui diferente mis compañeras en la primaria eran flaquitas yo me sentía rara un día descubrí k la parte trasera de mi era como muy abultada y yo me espante así k me apachurraba las pompis haber si se desinflaban jajajajajajaja tenía como 10 años y hasta ese momento fue mas notorio para mi k yo era muy diferente en cuerpo a mis compañeras a la salida de sexto en la fotos yo vi k mis tobillos era gruesos al lado de las demás niñas y me sentia fea jajajajajaja k bonitos recuerdos ahora ya adulta e visto a mis ex compañeras y recuerdo sus cuerpos seguimos iguales el cuerpo no cambia mucho ellas son flacas planas sin cintura sin pompis sin bubis y cuando volví a verlas dije omg yo creía k las bonitas eran ellas xk yo tenia pompis bubis cintura y además piernuda cuerpo de reloj de arena no saben como sufrí años sintiéndome fea así k cuando supere mi trauma de fea aprendí a amarme ?
cerezmi

Notapor Jess2284 » Lun Oct 09, 2017 5:32 am

Isabella26 escribió:Chicas les tengo una pregunta. Algunas se sienten incorformes con su físico? Yo por ejemplo no tengo muchos senos y lo que más me gustaría sería operarme y aunmentarme el tamaño. Además tambn a veces me siento inconforme con mi cabello, lo tengo muy maltratado y en ocasiones me gustaría que fuera más suelto y bonito. Si ustedes pudieran cambiar algo de ustedes que sería?

Yo creo que lo que estás tratando de hacer es ver qué otras se sientan desconformes con su físico para no sentirte tan mal vos pero te comento que eso no te va a aliviar demasiado cuando te mires al espejo.
Yo creo que lo mejor sería que empieces a cuidar tu cabello. Hay miles de tips en el foro, en la sección de moda y belleza, y también podes encontrar por internet miles de tratamientos sea cual fuera tu problema (feliz, cabello maltratado, quemado, opaco, con mucho volumen, con poco volumen, etc)
Tema senos, lamentó decirte que vas a tener que aceptarte como sos o ahorrar y hacerte la operación de aumento mamario, ya que no hay otra forma de que crezcan y sea permanente.
Si igual te consuela te cuento qué me hice la operación de aumento mamario (estoy contenta aunque me hubiera gustado ponerme un poco más pero mi espalda no lo permitía), ahora me gustaría operarme la nariz, la punta, ya que la tengo para abajo y no me gusta. Pero como en estos momentos no cuento con el dinero para hacerlo me la aguanto así.
Mi cabello lo tenía muy feo hace unos meses, ya que le hice varias decoloraciones, pero, después de varios tratamientos, baños de cremas caseros y comprados, lo tengo mucho más lindo.
Éxitos!
Jess2284

Notapor Belcita » Jue Nov 09, 2017 2:20 am

Hola chicas..a veces me siento acomplejada por mi tamaño y mis senos pequeños diría yo ...pero. Mi novio dice son perfectos ,y se me pasa el complejo??
Belcita

Notapor dianacou » Jue Nov 09, 2017 2:15 pm

Belcita escribió:Hola chicas..a veces me siento acomplejada por mi tamaño y mis senos pequeños diría yo ...pero. Mi novio dice son perfectos ,y se me pasa el complejo??

Tenía entendido que tú MARIDO te pidió el divorcio ?
dianacou

Volver a Belleza y moda