Isabella26 escribió:Chicas les tengo una pregunta. Algunas se sienten incorformes con su físico? Yo por ejemplo no tengo muchos senos y lo que más me gustaría sería operarme y aunmentarme el tamaño. Además tambn a veces me siento inconforme con mi cabello, lo tengo muy maltratado y en ocasiones me gustaría que fuera más suelto y bonito. Si ustedes pudieran cambiar algo de ustedes que sería?
Yo creo que lo que estás tratando de hacer es ver qué otras se sientan desconformes con su físico para no sentirte tan mal vos pero te comento que eso no te va a aliviar demasiado cuando te mires al espejo.
Yo creo que lo mejor sería que empieces a cuidar tu cabello. Hay miles de tips en el foro, en la sección de moda y belleza, y también podes encontrar por internet miles de tratamientos sea cual fuera tu problema (feliz, cabello maltratado, quemado, opaco, con mucho volumen, con poco volumen, etc)
Tema senos, lamentó decirte que vas a tener que aceptarte como sos o ahorrar y hacerte la operación de aumento mamario, ya que no hay otra forma de que crezcan y sea permanente.
Si igual te consuela te cuento qué me hice la operación de aumento mamario (estoy contenta aunque me hubiera gustado ponerme un poco más pero mi espalda no lo permitía), ahora me gustaría operarme la nariz, la punta, ya que la tengo para abajo y no me gusta. Pero como en estos momentos no cuento con el dinero para hacerlo me la aguanto así.
Mi cabello lo tenía muy feo hace unos meses, ya que le hice varias decoloraciones, pero, después de varios tratamientos, baños de cremas caseros y comprados, lo tengo mucho más lindo.
Éxitos!