Vagina gorda ????

Vagina gorda ????

Notapor Katerin02 » Vie Ago 18, 2017 7:29 pm

No se rian? tengo 15 años y al ocupar cualquier tipo de ropa ya sea pantalones chores calsa se me nota mucho ?y no me gusta mi pololo me molesta y no me gusta que se me note porfa ayuda como puedo hacer que no se me marque
Katerin02

Re: Vagina gorda ????

Notapor Blucia » Sab Ago 19, 2017 3:21 am

Amate tal cual eres. No dejes que nadie te haga sentir mal por eso ni nada tuyo, ni siquiera tu novio. Siemore habrá algun bobo que te haga comentarios, pero mientras no le pares, todo bien.
En tal casi trata de usar camisas por fuera que te tapen o pantalones no tan ajustados. Pero ya te digo, lo primordial es que te aceptes, se que cuesta pero hay que intentarlo!!
Obvio no te pondras ropa super ajustada que se te lean hasta los labios jajaja
Blucia

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 3:44 am

Debes elegir bien tu talla, aveces por eso se marca esa zona.
Ahora es verdad no debes dejar que nadie se burle de ti.
Ahora si es tu talla adecuada un truco es usar una toalla femenina así no se marca.
hebihime-sama

Notapor Celi19 » Mié Sep 13, 2017 4:49 pm

Lo mejor es no usar ropa muy ajustada, solo a la medida, y las blusas no muy cortas
Celi19

Notapor Siri* » Mié Sep 13, 2017 5:15 pm

Pues yo tengo el pubis gordito también, pero no mucho, pero como soy algo delgada se nota!, con los jeans no, pero si me pongo leggins ahí si se ve terrible, si quiero usar leggins uso camisas largas y flojitas que se mire asi a la moda, todo tiene solución chica no te preocupes es ley que si usas algo ajustado abajo puedes usar algo suelto arriba y en cuanto a las burlas de tu novio déjame decirte que si no le gusta que la puerta es ancha para gusto los colores a mi novio le gusta mucho!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Mazorka09 » Vie Oct 13, 2017 6:16 am

Se lo que se siente yo paso por lo mismo con mis pantalones . He usado toallas sanitatias me llegado a poner carton ? pero nada me funciona se sigue viendo y es incomodo . Hasta ya he llegado a odiar los jens . Pero si tomare en cuenta ese consejo de checar la talla
Mazorka09

Notapor Elizabeth85 » Vie Oct 20, 2017 4:41 pm

Procura usar blusas que tapen esa zona si t gusta andar ajustada, aunq t recomiendo hacer ejercicio, muchas veces se nota más la zona por la grasa que acumulamos, si haces ejercicio ayudas a que aminore el bulto, a mi me pasó! Espero t sirva lo q escribí.
Elizabeth85

Notapor Vive Feliz » Jue Nov 09, 2017 5:20 am

No lo tomes a mal. Es un atributo que no quieres que nadie lo vea. Usa los ( panties. Blumeres) de muy buena calidad no los uses tronconeros. Olvida los famosos kacheteros . esos dan mas volumen. Camisas largas. Y amarte mucho asi como eres.
Vive Feliz

Volver a Belleza y moda