AYUDA quiero glúteos,estoy flaca

AYUDA quiero glúteos,estoy flaca

Notapor Avril locsta » Mar Nov 07, 2017 4:35 am

Hola!!!bueno...
Hace como 3 meses me llego el periodo y tengo 12 años por cumplir 13,y el otro día escuché en algunas compañeras de curso que al tomar pastillas te ayuda a regular el periodo,y que también te agranda caderas glúteos y subes unos kilos.
Alguna de ustedes ya las toma,y les sucedió eso?conesjos porfa!!!!!
Avril locsta

Re: AYUDA quiero glúteos,estoy flaca

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2017 5:22 am

Eta una niña tu cuerpo recién se esta desarrollando
one piece❤
chicaanime

Notapor LindaF » Mar Nov 07, 2017 5:41 am

Estas muy peque ahorita para tomar esas cosas, las pastillas son un mar de hormonas tomarlas solo ara q tu periodo en ocaciones se adelante o se atrase incluso te puede bajar 2 veces en el mismo mes, también puede q llege exacto el periodo pero nada es seguro, puede q te crezcan las caderas pero aveces provoca dolores por tanta hormona puede engordarte o adelgazarte, a tu edad not la recomiendo porq igual puede provocarte acné
LindaF

Notapor Sherezade87 » Mar Nov 07, 2017 1:14 pm

Como dicen, creo que aún eres muy joven para tomar pastillas. Tu cuerpo aún no se ha terminado de desarrollar.

Si lo único que te llama de las pastillas es lo de los glúteos y caderas, espérate un poco hasta que te termines de desarrollar y ahí decides. A tu edad yo aún no tenía todo el pecho y proporciones que tengo ahora. Y meterte esas hormonas probablemente no es lo más conveniente ahora
Sherezade87

Notapor Danidaniteam » Jue Nov 09, 2017 4:50 am

Pues a mi me vino mi primera menstruación a los 10 años y desde eso tomo pastillas para regularla ya que cuando me venía me duraba hasta 10 días, el caso Es que las pastillas me aumentaron mi cadera, mis piernas y mis senos, el ginecólogo me dijo que era por las hormonas que traen las pastillas, ahora tengo 15 y todos creen que tengo los senos operados y que tengo trasero, pero todo fue por las pastillas, Asi que creo que con un buen ginecólogo y unas buenas pastillas puedes hacerlo ;)
Danidaniteam

Volver a Belleza y moda