PECHOS PEQUEÑOS :(

PECHOS PEQUEÑOS :(

Notapor Sorimar » Dom Oct 01, 2017 10:44 pm

Hola chicas tengo 17 años y nada que me crecen mis senos ya he tenido relación con mi pareja que llevo 2 años, nos senos siguen igual desde que tengo mis 12 años no tengo nada de broma y tengo el pezón ayuda que será :((.
Sorimar

Re: PECHOS PEQUEÑOS :(

Notapor Jess2284 » Lun Oct 02, 2017 5:03 am

No tenes ningún problema de salud por tener los senos pequeños. Solo es genética, puede ser que seas flaca (y la mayor parte de los senos es tejido adiposo, osea grasa)
No te frustres.
Aprende a quererte así porque es muy probable de que quedes así. Solo si engordas bastante (y no en todos los casos) o si quedas embarazada te crecerán.
No hay trucos mágicos ni tratamientos para hacer que crezcan, al día de hoy.
Yo me operé a los 28 años porque estaba traumada ya (nunca me habían crecido) pero hay mucha ropa que queda muy bien poco busto y además de grande no las tendrás caídas y flácidas, además podes correr y hacer ejercicio cómodamente y podes dormir boca abajo sin incomodidades. (Búscale el lado positivo)
Y seguramente a tu novio le gustas así como sos.
Jess2284

Notapor Isabella26 » Jue Oct 05, 2017 4:58 am

Amiga vivimos la misma situación, yo tengo 21 años y mi vecinita que acaba de desarrollarse y cumplir 12 tiene más que yo. A veces me frustra mucho y mi gran sueño es operarme. Pues e intentado de todo, desde masajes hasta ejercicios y no hay ningún método para hacerlos crecer aparte de una cirugía estética. Pero no me traumo. No tengo un cuerpazo pero me siento bonita e intento usar ropa que me quede bien. Amate, y trata de sentirte bien contigo.
Isabella26

Notapor Sorimar » Jue Oct 05, 2017 12:01 pm

Gracias chicas, pero es muy trausmante porque es que de verdad no tengo nada de nada, pero bueno si así llegue al mundo así me tengo que conformar quiera o no
Sorimar

Notapor Chinche08 » Vie Nov 03, 2017 5:56 am

Amiga mi caso es parecido, tengo 19 años y no tengo casi nada, aveces si deseo y quisiera tenerlas más grandes, pero jamás me operaria los senos también las acepto así ?
Chinche08

Notapor AMelody » Lun Nov 06, 2017 5:41 am

Mira yo de pecho tengo 85 lo más poquito q hay...casi nada... Y a mi chico le gusto y le gustan y se calienta igual.... De hecho me a dicho que le gustan y que son perfectas... Así que no te preocupes por eso.! A quien le gustes le Encantará tu cuerpo!
AMelody

Volver a Belleza y moda