Permanente ??

Permanente ??

Notapor MarquezAnn » Lun Jul 31, 2017 12:03 am

Hola chicas, hace un año me hice chinos y no quedaron como lo esperaba, antes le pregunté a la estilista cuanto tiempo tardarian en quitarse (mi cabello era súper lacio) y me dijo que 3 meses máximo y aún no se quitan, eatoy desesperada ya no los quiero traer pero tampoco cortaro ademas de que se me cae mucho!
Que me recomiendan? Como me puedo quitar los chinos sin cortar mi cabello?
MarquezAnn

Re: Permanente ??

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 31, 2017 12:26 am

Uffff Ojalá alguien sepa porque yo hice lo mismo hace casi 2 años y aún tengo chinos, me arrepiento mi cabello también eres super lacio, hasta me decían no te va a agarrar el permanente
hebihime-sama

Notapor Luna Macha » Mié Ago 02, 2017 4:54 am

Hola chicas lo q pueden hacerse es una Buena Keratina , la Keratin Shot de Salerm es buenisima , aparte que les va a alaciar el cabello , lo hidrata , restaura , da brillo y es genial !! Tengo 1 prima que es super colocha y se hizo esa keratina y ahora es super lacia !! Se las recomiendo mucho
Luna Macha

Notapor LauRocii » Vie Ago 11, 2017 7:36 am

Bueno a mi cuando me quedaban muy chinos.. y no me gustaban a la hora de bañarme me colocaba Acondicionador y lo dejaba tantito y luego cepillaba y cepillaba.. depues enjuagaba pero seguia cepillando asi varios dias hasta que quedaban apenas un poco rizados.. espero te sirva.. haciendolo mas tiempo puede que yq te queden como quieres..
LauRocii

Volver a Belleza y moda