como puedo tener ecabello brillante

como puedo tener ecabello brillante

Notapor Andrea Gómez » Mié Jun 28, 2017 6:29 pm

Alguien sabe como tener el cabello brillante y suave
Andrea Gómez

Re: como puedo tener ecabello brillante

Notapor Lii » Mié Jun 28, 2017 10:15 pm

Agarras un aguacate, lo haces pure y te lo colocas por 15 minutos, después te lo enjuagas ?
Lii

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 28, 2017 10:31 pm

Puedes combinar el aguacate con un poco de aceite de olivo o de coco
hebihime-sama

Notapor Lulo cortes » Mié Jun 28, 2017 10:38 pm

La clara de huevo aguacate y aceite de oliva o de coco y haces una mascarilla
°pones a medio calentar aceite de oliva,coco de recino o de naranja y te los echas y te lo dejas por unos 30 minutos y después de lo enjuahas con tus sampun de rutina
Lulo cortes

Notapor Rosalinnita » Vie Jul 28, 2017 10:41 pm

Yo sé! lo notarás desde el primer día Y no es nada engorroso: cómprate una botellita de vinagre de manzana y ponla junto a tu shampoo, así como un vaso del tamaño de tu cabello, si lo tienes largo un vaso más grande y mas chico si es corto. Cuando te duches, después del shampoo y el acondicionador, pon un chorrito de vinagre en el vaso yo le ponía como dos centímetros de vinagre en un vaso grande porque mi cabello es muy largo; lo llenas con agua tibia o de preferencia fría y lo vacías en tu cabello poco a poco mientras lo distribuyes en todo el cabello. Cierra los ojos para que no te ardan. Sólo masajeas unos 30 segundos y enjuagas. Listo. Me lo vas a agradecer cuando notes desde el primer día el cambio. Queda suave, con menos frizz y con un brillo impactante. ;)
Rosalinnita

Volver a Belleza y moda